UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Reflexiones para esta 7ª Temporada

jueves, 29 de noviembre de 2018

Reflexiones para esta 7ª Temporada


Se acerca nuestro séptimo aniversario, y la verdad que parece que fuera ayer cuando en una conversación de cantina a Triki, Pedrito y el que escribe estas líneas, se nos acabara calentando la boca para variar, y nos fuéramos dejando llevar para hacer realidad este sueño y fundar el Equipo. Poco tardaron en unirse a esta aventura compañeros y amigos/as que bajo el apoyo inicial del CD HECAS11, terminarían de dar forma al proyecto.

Muchas zancadas, mucho esfuerzo, muchas lágrimas, y muchos buenos momentos han hecho que estas siete temporadas hayan pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Socios Fundacionales Cross Villabalter 2012


Mirando atrás, me doy cuenta, que seguimos los tres socios fundacionales, y la práctica totalidad de los iniciales, lo que cimenta una solida base sobre la que se han ido construyendo los pilares que soportan este proyecto. El movimiento de socios sigue siendo muy estable, haciendo que lo normal es que los que entran, lo hagan para aportar, sumar, y se mantengan. No haya muchas salidas, y  todos los que están, saben donde es y a que han venido.
1ª Carrera Tortugas Trail León, Cross Puente Villarente 2012

En esta temporada, todas las tortugas tenemos una sensación de optimismo, ilusión y ganas renovadas, que está haciendo que este inicio sea fulgurante. Los fines de semana los estamos saldando con una participación que ronda el 65% de media del equipo, participando en todo tipo de pruebas, lo que hace que nuestro blog registre crónicas casi diarias, y el flujo de visitantes sea continúo, acercándonos vertiginosamente a las 200.000 visitas.

El Facebook, con información instantánea de todas nuestras aventuras, suma más de 10.000 visualizaciones semanales, y cada vez está más cerca de alcanzar los 2000 “ me gusta”. Twitter, permanece estable, y en esta temporada estrenamos perfiles en Wikiloc e Instagram.

En esta temporada también estrenamos las “Fechas de Interés”, o “TortuCarreras” , en las que intentaremos congregarnos todas las tortugas posibles, ya sea en modo entreno o competición.

Cargada de sorpresas, esta temporada estará premiando la participación de sus miembros continuamente durante todos los “TortuEventos”, y seguiremos reconociendo el trabajo de deportistas o personas vinculadas al deporte, como el año pasado hiciéramos con nuestro amigo “Chuso” Nuñez, nombrando a una nueva “Tortuga del Año”.


Tortugas Trail León 2018-2019

Esto solo acaba de empezar, y tiene una pinta increíble, aprovechemos el momento y a disfrutar equipazo, ¡seguir así! ¡VAMOS TORTUGAS!



Fdo. Calili

No hay comentarios :

Publicar un comentario