UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: III URBAN TRAIL LEÓN

sábado, 17 de noviembre de 2018

III URBAN TRAIL LEÓN

Este sábado nos juntamos otra vez los Tortugas en la tercera Urban Trail, carrera nocturna que sale del Campus de Vegazana y hace una incursión en la Candamia para volver otra vez al Campus universitario.Los días antes de la carrera hablamos de apuntarnos por equipos,y así lo hicimos, uno lo formaron Inma, Aitor, Diego, Pros, Javier y Raúl ; el otro lo formamos David, Marcos, Isi y yo.


Pues nada, unos minutos antes de la carrera nos juntamos todos para la foto, se nos unieron también Calili, Laura, Santi, Ana ,Mónica, Víctor, Pablo, Mariló y Pedro. La carrera salíamos todos en grupo hasta la puerta del parque de la Granja, y a partir de ahí comenzaban las hostilidades, la gente salió disparada, un ritmo frenético durante los dos primeros kilómetros que llaneaban hasta llegar a la pasarela que cruza a Puente Castro, a partir de ahí nos adentramos en la Candamia, ahí nos esperaban un par de cuestas muy corribles y un par de bajadas muy rápidas y no muy técnicas.


En este punto yo ya empezaba a pasarlo mal, el ritmo tan alto del principio me estaba pasando factura, pero gracias a Isi, que apareció de la nada, me pude enganchar a él y pude hacer los últimos kilómetros a un ritmo muy bueno. Entramos en la meta juntos con un tiempo por debajo de la hora; David ya había llegado un minuto antes y Marcos justo un minuto después nuestro, en ese momento pensamos que podíamos rascar podio.


Nos fuimos a la entrega de premios por ver si habíamos tenido suerte y allí viendo las clasificaciones individuales (las de equipo no las sacaron) pensamos que habíamos quedado segundos, luego terceros y un suspiro después cuartos. Qué bajón nos dio, estábamos a punto de irnos a mitad de la entrega de premios cuando escuchamos por megafonÍa nuestro nombre, al final habíamos quedado terceros, qué alegría más enorme para todo el equipo, que subidón.



Con la alegría nos fuimos de cena, a celebrarlo todos juntos, y así rematamos una noche mágica, con un gran equipo, del primero al último.

Nacho

III URBAN TRAIL LEÓN


Powered by Wikiloc

No hay comentarios :

Publicar un comentario