UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: VI CROSS POPULAR CIUDAD DE LEÓN

miércoles, 21 de noviembre de 2018

VI CROSS POPULAR CIUDAD DE LEÓN

Hoy, domingo 18 de noviembre de 2018, ha amanecido un día algo nublado, pero sin mucho frío y con varias citas para las “TORTUGAS TRAIL LEÓN”, en esta ocasión comenzamos la tradicional “Liga de Cross” en su octava edición y con la primera prueba del calendario que nos va a llevar al parque de San Isidro a celebrar el “VI CROSS POPULAR CIUDAD DE LEÓN”.En esta ocasión nos hemos juntado Eugenia y el que suscribe.


A medida que va llegando la hora del pistoletazo de inicio la gente se va acercando a la línea de meta para ir cogiendo puestos, nosotros hacemos lo mismo y aprovechamos para hacer la foto de rigor, a su vez, va mejorando el tiempo y sale el sol, cosa que se agradece.

Empieza la cuenta atrás y GO, GO!!, salimos todo lo rápido que podemos y vamos intentando adelantar posiciones para así tener una mejor visión del circuito e ir bien posicionados.


Al poco de comenzar vemos que la organización ha variado un poco el recorrido del circuito incluyendo una serie de herraduras bordeando árboles y quitando el slalom que había hace dos años y así hacerla más amena y a su vez más técnica. El año pasado no sé cómo estaba la distribución del circuito, porque no pude correrla, pero este año me ha gustado y a su vez, un ambiente muy bueno, como viene siendo habitual. En esta edición el barro nos ha dado un respiro y todo el recorrido estaba bastante bien, veremos que nos deparará el tiempo para las siguientes citas de esta nueva liga de Cross.


Mención muy especial para nuestro gran amigo Félix “Fiz Fiz”, que desde el primer momento ya estaba en la línea de meta haciendo lo que más le gusta, fotografías a todo el mundo, y animándonos cada vez que llegábamos a su altura, pedazo de fotos que tenemos gracias a su enorme trabajo, ¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGO!!

RcR

No hay comentarios :

Publicar un comentario