UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Carrera 10 Km de Peñacorada 2014 - Copa Diputación de León.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Carrera 10 Km de Peñacorada 2014 - Copa Diputación de León.

Domingo 16 de octubre, día de competición para un total de 13 tortugas, 9 de ellas tomamos parte en esta IX edición 10km Peñacorada (Armunia), última carrera de la Copa Diputación de León.
La carrera tiene como salida y llegada el patio del colegio Peñacorada, son dos vueltas a un recorrido con alguna cuestecilla no muy dura con un breve paso por el pueblo y polígono industrial. Acumulando una distancia total de algo menos de 10 km. La lluvia no hace acto de presencia y la temperatura no es muy fría lo que nos permite ir algo más ligeros de ropa. 



A pesar de no colocarnos muy bien en la salida Víctor, Marcos, Edu y Jonatán salen rápidos para hacer una buena carrera y eso queda reflejado en los muy buenos tiempos que finalmente logran rebajando más de uno considerablemente su marca personal como premio al trabajo y esfuerzo acumulado. Detrás con un ritmo constante y una correcta dosificación de fuerzas hacen su entrada Dieguito, Henar, Carlos, Vero y el que suscribe. 


Cambio de ropa exprés para acabar la mañana como la empezamos, en la “Taberna Viejo Reino” donde la verdad que te tratan fenomenal.
Decimos de esta manera adiós a la Copa Diputación 2014 y recibimos con los brazos abiertos a la IV Liga Leonesa de Cross Interval.


Bienvenida!!!

por Jose

No hay comentarios :

Publicar un comentario