UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: 10 Km de Melilla

martes, 18 de noviembre de 2014

10 Km de Melilla


Hasta la ciudad autónoma de Melilla nos trasladamos tres tortugas,
Isi, Pedrito y Quirós, con mucha ilusión en realizar un digno papel en la distancia de 10km.


La mañana nos recibió con una temperatura cálida de 17 ªC, el circuito era urbano en su totalidad, transcurriendo éste por los lugares más emblemáticos de la ciudad.




Después de realizar las fotos de rigor y calentar un poco, nos dirigimos a la línea de salida, con el objetivo de ir juntos a un ritmo entre 3'50" y 4'10" el km. 



Durante los primeros 3km fuimos juntos siguiendo el plan establecido y fue a partir de estos cuando cada uno cogió el ritmo que más le convenía, siendo Isi quien tomaba unos metros de diferencia respecto a Kiri y Pedrito. Aproximadamente en km 7 KIRI consigue alcanzar a Isi quedando Pedrito a unos 150 m por detrás. Estos tres últimos km KIRI e Isi los harían juntos hasta llegar a meta en un tiempo 37'40" y Pedrito en un tiempo de 39' en la clasificación por categorías KIRI quedó segundo Isi tercero y Pedrito cuarto en la general. 
Llegamos en las posiciones 5,6 y 11 respectivamente.




En cuanto a la organización decir, que la opinión generalizada de los participantes como de espectadores, era coincidente en destacar lo bien organizada que estaba la carrera.
Al entrar en meta vimos como había servicio de masaje aprovechando los tres para darnos un pequeño masaje para descargar las piernas, agradecer a Jesús, el organizador, la ayuda prestada para inscribirnos.

Por último decir que añoramos la presencia de la familia tortuguitas apoyándonos
¡¡¡Go Tortugas Go!!!





por Jorge (Kiri)

No hay comentarios :

Publicar un comentario