UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: RUNNING IN THE RAIN

martes, 14 de octubre de 2014

RUNNING IN THE RAIN



10 KM LEÓN - ¡A mal tiempo buena cara!


Eso fue lo que pensé nada más subir la persiana! Con la lluvia que caía, el viento y mi catarro, el resultado prometía!

A las 10:30 AM me reúno con el resto de las tortugas. Todas ellas empapadas, pero con una gran sonrisa en la cara. Cuando llegamos a la zona de salida vivimos de nuevo, una de las cosas que más engancha de este deporte. Y es que, a pesar del mal tiempo, allí había un buen rollo tremendo. Los participantes estábamos totalmente calados, pero contentos y con muchas ganas de empezar.

Todos estábamos calentando y animándonos entre nosotros. Ya llueva, truene o caigan chuzos de punta, el espíritu de equipo que se vive en este deporte, a priori tan individual, sigue sorprendiéndome carrera tras carrera.

Así que, ahí estábamos. Las tortugas y 1300 locos más, esperando oír el disparo de salida...


Y el disparo sonó...


Empezamos a correr buscando nuestro hueco.

La primera parte de la carrera, muy chula, por el centro de la city y hasta San Marcos, dónde algunos valientes leoneses animaban, a pesar de la lluvia que caía!

La segunda parte algo mas durilla. No tanto por el terreno, que era prácticamente llano, sino porque quizás era el más aburrido y alguna recta se hacía interminable..

En este punto empecé a tener mucho calor. El miedo, a ponerme más enferma, había hecho me abrigara más de la cuenta (¡error!). Entre eso y la congestión, se me hizo cuesta arriba respirar normalmente. Menos mal que Pedrito, mi caballero andante, estaba ahí para ayudarme y darme cañita para bajar de los 5'. Muchas gracias campeón!



Entrando en la última parte de la carrera, y después de escuchar el famoso grito de "Vamos Tortugasssssssss!!" de nuestra Laurita en el kilómetro 8 y el de mi familia en el kilómetro 9, ya tenía el chute de energía necesario para afrontar el último km de la carrera.

La meta estaba situada en la plaza de la Catedral. Lugar perfecto para terminar. Que gozada es subir por la calle ancha, sintiendo el calor de la gente y viendo nuestra bonita catedral, mientras corres los últimos metros...


Finalmente, objetivo conseguido. Tiempo 49:49, y un descubrimiento, me encanta correr bajo la lluvia! ;)

Henar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario