UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: 10Km de San Andrés

jueves, 30 de octubre de 2014

10Km de San Andrés

10 Km de San Andrés

Amanecía el domingo por la mañana, y sinceramente, con pocas ganas de salir a correr, pero ya que estabamos inscritos, y había quedado con algún coleguilla, no quedaba otro remedio que salir. 
El domingo 27 de octubre amanecía soleado, y poco antes de las 11 de la mañan, allí me presentaba con Fran (un compi del triatlón León), Sergio (antiguo amigo de la facultad), Rubén Mediavilla (viejo amigo y compañero de mil batallas)...
A pesar de llevar tiempo sin correr, las sensaciones no eran del todo malas, ya que no me dolía demasiado la fascitis que llevo arrastrando desde hace un tiempo.





La carrera salía desde el campo de fútbol de San Andrés, y transcurría por el centro del pueblo, las piscinas cubiertas, y luego bajando hacia la gasolinera, cerca del Espacio León, y cuál sería mi sorpresa, por pista más del 60% de la prueba, por lo que casi se podría asemejar a un cross, a pesar de una subidaca a falta de 2 Km que terminó por acabar con las fuerzas que nos quedaban.


El ritmo durante los primeros 4 Km fue durísimo, el GPS marcaba por debajo de 3:40/Km un tiempo magnífico, de haberlo podido mantener. En ese momento, me acordé de Perico Delgado, cuando "Monsieur Le Masso" vino a sacudirme entre oreja y oreja (colleja), y no había excusa que valiera, había salido más fuerte de la cuenta, y por delante me quedaban 6 eternos Kilómetros para llegar a meta.
Hasta pensé en retirarme... (pero cómo me voy a retirar si el día antes Isi le echó un par de... al asunto y llegó habiendo pinchado rueda y corriendo 5 Km más que el resto de los participantes) Nada, sólo quedaba sufrir, y disfrutar de un recorrido que aún no esperándomelo, ya que pensé que sería por asfalto, me pareció bonito.

Creo que la organización, que era la misma que la semana anterior en el trail de San Glorio, estuvo mucho mejor, y la bolsa del corredor más que aceptable.
En contrapartida,  el avituallamiento del Km 6 estaba situado lejos de los corredores, y muchos nos lo perdimos, y que el bocata de jamón del final estaba más salado que el moco de un surfista.

por David.

No hay comentarios :

Publicar un comentario