UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Rapa Triunfa en Segovia

miércoles, 5 de marzo de 2014

Rapa Triunfa en Segovia

Sergio, compañero y amigo de muchas Tortugas, vuelve a subirse a lo más alto del cajón, sea enhorabuena! 

Fuente . leonoticias.

Sergio Rapado triunfa en la Monumental de Cuéllar
El leonés logra llevarse el premio de esta carrera que recorre los monumentos más emblemáticos de la localidad segoviana
  Vote:        
Resultado:4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos
Dani San Juan       03/03/2014
Sergio Rapado durante el Cross de Sariegos.
Sergio Rapado durante el Cross de Sariegos.
Sergio Rapado, corredor del Club Atletismo Fisiorama, se ha coronado este fin de semana como campeón de la Carrera Monumental de Cuéllar, tras haber realizado un intenso recorrido en el que el leonés consiguió colocarse en cabeza nada más comenzar.
Se llama Carrera Monumental de Cuéllar porque intenta a la vez que organiza la carrera dar a conocer los monumentos y lugares más emblemáticos de la localidad segoviana dando dos vueltas de 5 km a un circuito urbano.
Es una carrera dura en la que todos los años se da en la línea de salida un buen puñado de atletas con un nivel medio-alto.
Es dura porque tiene muchos repechos, zonas adoquinadas y giros cerrados que hacen difícil mantener un ritmo uniforme.
Ya desde la salida Sergio Rapado se colocó en el grupo de cabeza y en la segunda rampa dura que encaraba el castillo de la localidad es Sergio el que tensa el grupo y se lleva varios atletas tras él.
En la bajada del castillo se quedan dos atletas en cabeza, el que a la postre fue segundo y el propio Sergio. Completan la primera vuelta y en la misma subida al castillo Sergio vuelve a probar suerte y cambia, esta vez sí, el atleta patrocinado por Quesos de Valdeón consigue abrir una buena brecha que logró mantener hasta la línea de meta donde aventajó en 40 segundos al segundo clasificado, Francisco Javier de la Casa y en más de un minuto y medio al tercer clasificado Juan Carlos Pérez Llorente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario