UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Gala de Clausura III Liga de Cross Interval

domingo, 9 de marzo de 2014

Gala de Clausura III Liga de Cross Interval

En la tarde de ayer se dió por finalizada la III edición de la Liga de Cross Interval. Muy bonita competición en los alrededores de la Capital del Reino, y en el que Tortugas Trail León, ha conseguido una más que meritoria 3ª plaza por equipos en categoría masculina.

Con un video inicial con fotos y música de los 4 "crosses", la numerosa representación Tortuguil, nos veniamos arriba cada vez que se visionaba a algun compañer@. Posteriormente se fueron entregando los trofeos de las diversas categorías, recibiendo el nuestro con toda la representación alli presente, que para eso somos un equipo, y ese puesto del cajón es de tod@s. Además de un trofeo, cada Tortuga recibió una medalla conmemorativa de la gesta.

Al finalizar el acto, la Directiva, entregó un diploma acreditativo a cada Tortuga que corriera al menos una carrera, y una medalla a l@s que hubieran acabado las 4 carreras.

La pena fue que en el vino español posterior a la entrega, no existiesen trofeos, xq ahí las Tortugas somos TOP. Con unas cañas por el barrio, se dió por concluida la III Liga de Cross Interval, con unas ganas tremendas de que llegue la IV edición, aunque nos quedan muchos kilometros de monte, pedaladas y brazadas que dar hasta ese momento.

GO TORTUGAS GO!

 


TODAS LAS FOTOS DE LA GALA

No hay comentarios :

Publicar un comentario