UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Marzo, mes de retos.

sábado, 1 de marzo de 2014

Marzo, mes de retos.

Increíble mes de marzo el que viene por delante para los miembros de Tortugas Trail León, en el que much@s van a enfrentarse a retos hasta ahora inexplorados, y los cuales  estamos seguros que se irán superando uno a uno...

Empieza fuerte el mes con el Trail de Balboa, en el que Pedrito, Óscar, Eugenia, Laura, Dave y Calili van a enfrentarse en sus dos modalidades a 16 ó 32 km con desniveles que varían entre los 1700 y 3000m.

La semana siguiente, el domingo día 9, nuestros duatletas se desplazarán a tierras charras para correr el Duatlon Sprint Ciudad de Salamanca.

Llega el fin de semana del 16, y llegan dos de las citas más importantes del año, por desgracia se solapan, pero las Tortugas tendrán representación en ambas. Por un lado la media maratón de León, en la que debutan Laura, Pedrito, Edu, Jony y Diego, Víctor a darlo todo y Santi va a luchar por bajar de la marca de 1h30'.

Por otro lado, nuestros "traileros", Trape, Jose, Kiri y Óscar van a disfrutar el Alto Sil, carrera de referencia en el mundo de los Trails nacionales e internacionales, y en la que tan difícil es poder hacerse con un dorsal.

Para finalizar, el día 23, Triki, Calili y Juanjo viajan a la ciudad más bonita del Planeta Tierra, para intentar completar los 42km y 195 m de la Maratonna di Roma y disfrutar entre más de 30.000 corredor@s de cada uno de esos metros.

Marzo, mes de retos, GO TORTUGAS GO!


No hay comentarios :

Publicar un comentario