UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Ruta de los puertos Esmeralda

viernes, 20 de septiembre de 2013

Ruta de los puertos Esmeralda


El pasado domingo  a las 9h de la mañana , comenzaba la marcha en la localidad de Nava 
(Asturias).

Los primeros casi 60kms fueron controlados por la organización y a causa de las más de 400 personas que participábamos, mi dorsal,el 414,fueron un poco agobiantes porque había que frenar cada poco por no chocar,después del avituallamiento ,la cosa cambió y dejaron que cada uno fuera a su ritmo.

Durante la primera parte no bebí líquido a causa de  una imprudencia al probar una bebida isotópica que me sabía a rayos y esa debió de ser la causa de la primera pajara de mi vida. 


Estuve a punto de bajarme de la bici,por la debilidad en mis piernas y porque me costaba respirar, pero Miguel uno de mis compañeros me espero y ánimo y a pesar de las duras rampas que subimos y de la dureza del último puerto,recuperé y terminé mejor de lo q pensaba, tercera fémina y 73 en la general.

Moraleja: No experimentar con bebidas,geles o barritas el día de una prueba!

Fdo. Mariló 

No hay comentarios :

Publicar un comentario