UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Tortugas Trail León, garantía de calidad.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Tortugas Trail León, garantía de calidad.

Mañana muy productiva de reuniones y gestiones varias por la Directiva del club que asegura nuestro futuro y consolidará el equipo, más que a nivel personal, a nivel económico y organizativo.

La taberna Viejo Reino, en el corazón del Barrio de San Lorenzo, sigue apostando por Hecas11 , y por añadidura por TORTUGAS TRAIL LEÓN, esta mañana se ha sellado el acuerdo de colaboración y patrocinio por la presente temporada, el cual con una gran aportación, ayuda a consolidar el club en las competiciones provinciales y nacionales a donde solemos acudir.


Por otro lado, y en el mismo sentido, Deportes Sidney, y su marca franquicia Macron, también estará con Tortugas Trail León. Muchos años trabajando juntos para bajarse ahora del barco.



No podemos por menos, que agradecer semejantes esfuerzos en estas épocas de crisis y recesiones, cosa por la que estaremos eternamente agradecidos y que intentaremos compensar con nuestras visitas habituales a los negocios de gente, que un día, decidió apostar por nosotros.

Simplemente, GRACIAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario