UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: CAMINO DE SANTIAGO, CAMINO FRANCÉS. VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS- HOSPITAL DE ÓRBIGO

lunes, 2 de agosto de 2021

CAMINO DE SANTIAGO, CAMINO FRANCÉS. VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS- HOSPITAL DE ÓRBIGO


Dia 2 agosto. Villaobispo de las Regueras-Hospital de Orbigo. 35 km.

Continuo con mi camino interrumpido en el año 2020 por el maldito Covid.
Lo retomo casi donde lo dejé. En diciembre de 2019 acabe en León y hoy empiezo desde la puerta de mi casa en Villaobispo de las Regueras.

Ayer no tenia muy claro cómo iba a ir el camino, no lo tenia todo preparado, ni la mochila ni la cabeza.
No obstante esta mañana he salido a mi propio encuentro y a las 06:30 aproximadamente he echado a andar.




Poco ha durado mi incertidumbre, el camino me ha embaucado de nuevo, paso a paso.


Muy emotivo salir caminando de León, una ciudad muy importante en mi vida. La etapa no es muy atractiva, desde mi casa hasta la Virgen del Camino (10 km aprox) todo civilización y luego camino al lado de la N-120. En la Virgen del Camino desayuno y coincido con dos compañeros del GRS, Tello y “el niño”, que por cierto me han invitado. Después sin ningún atractivo iban cayendo los kilómetros, oyendo los coches, oliendo el alquitrán y soportando el calor.


Me duelen las piernas bastante, espero que mañana estén dispuestas para afrontar la nueva etapa. 
Mañana más y mejor. 

ULTREIA

Triki



No hay comentarios :

Publicar un comentario