UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: CAMINO DE SANTIAGO, CAMINO FRANCÉS. VENTAS DE NARÓN-MELIDE

martes, 10 de agosto de 2021

CAMINO DE SANTIAGO, CAMINO FRANCÉS. VENTAS DE NARÓN-MELIDE

Día 9 de agosto. Etapa Ventas de Narón-Melide. 27 km.

Pues hoy dinámica muy parecida a ayer. Salgo temprano y no coincido con ningún Peregrino hasta llegar a Palas de Rei, donde decido parar a desayunar. Desde Palas de Rei y mientras desayuno en la terraza del bar, por delante pasan peregrinos como si fuera una procesión, muchísima gente.


Reinicio mi camino y me paso todo el recorrido adelantando al personal, hablo, establezco pequeñas conversaciones con algunos de ellos y se me hace más amena la jornada.
Etapa sin mucho problemas por el terreno casi toda en descenso y alguna pequeña subida.


El problema gordo es el pie derecho que se me ha hinchado mucho, me duele mucho también, lo tengo como una bota. He sufrido hoy y se que estos dos días que restan hasta llegar a Santiago lo voy a pasar mal.


En el albergue coincido con Lola y Laura dos amigas de Ibi (Alicante) y Alejandro un chico de Madrid, que vienen del Camino Primitivo, que confluye en Melide con el Francés, con los que quedo para comer en la famosa pulpería Ezequiel, tan famosa que hay una cola larguísima para entrar y decidimos ir a la otra pulpería menos famosa, A Garnacha, donde esta estupendo el pulpo también.


Acabo de venir de la farmacia para ver si me pueden arreglar algo.
Ahora estoy con la incertidumbre de cómo me responderá el puto pie.

ULTREIA.

Triki





No hay comentarios :

Publicar un comentario