UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: CAMINO DE SANTIAGO, CAMINO FRANCÉS. MELIDE-SANTA IRENE

martes, 10 de agosto de 2021

CAMINO DE SANTIAGO, CAMINO FRANCÉS. MELIDE-SANTA IRENE

Día 10 de agosto. Etapa Melide-Santa Irene. 30 km.

Penúltima etapa del camino, paso a paso esto se va acabando.
Salida sobre las 05:30 de la ciudad del pulpo en el camino.


Aún de noche y con pocos peregrinos empiezo a andar con un poco de dolor en el pie pero la verdad que menos que el día anterior.

Durante toda la etapa no me ha molestado demasiado y he podido ir muy bien todo el tiempo.
Conforme van cayendo los kilómetros me va dando la sensación de que esto se acaba, es una sensación de alegría y pena que inunda mi cabeza y mi corazón.


Veo la señalización y la marca de los kilómetros van bajando cada vez mas rápido 40km 30km y ahora me quedan 23km hasta mi meta, la Catedral De Santiago.


A partir de Arzúa la tónica igual de los días anteriores, pelotón de peregrinos en el camino. El camino en Galicia no defrauda y ofrece unos paisajes espectaculares.


Mañana va a ser un día muy especial, hoy me lo imaginaba en muchas ocasiones y se me estremecía el alma.

Me quedo en un pequeño albergue donde solo estamos 10 peregrinos, Alex y Marta, Laura, Lola y Alejandro, y otros.

Justo duerme cerca mía un chico de Bilbao que ha llegado borrachísimo y ya hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Espero que el personaje este no me amargue el día.
Mañana va a ser un día inolvidable.

ULTREIA

Triki

No hay comentarios :

Publicar un comentario