UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: XXX CARRERA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA BARAJAS

sábado, 8 de diciembre de 2018

XXX CARRERA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA BARAJAS


Este jueves día 6 de Diciembre, se celebraba el 40ª aniversario de la Constitución Española, y que mejor manera para una tortuga inquieta, que hacerlo corriendo...tenemos una mañana espléndida metereológicamente hablando, y después de estar un par de días KO con casi 40º grados de fiebre y tirado como la batamanta de mi sofá, que pusieron en duda mi participación, un buen chutazo y vuelvo a resurgir de mis cenizas con fuerzas y energías.

La carrera en su 30º edición, se celebra en el distrito madrileño de Barajas popularmente conocido por el aeropuerto ahora llamado Aoldfo Suárez, y bajo el sonido en la lejanía de los aviones correremos la prueba, dos vueltas a un circuito de 4 kilómetros para un total de 8 kilómetros con una cuota de inscripción poco frecuente en carreras en estos tiempo, 0 euros...


Empiezo cauteloso, ya que no sé como el organismo me va a funcionar, quiero sudar toda la química que ha entrado en mi cuerpo estos días, el recorrido es todo por asfalto y voy cómodo, solo un par de zonas que el terreno pica un poco hacia arriba,  voy sintiendo sensaciones de nuevo...primera vuelta y afronto la segunda donde ya noto un poco estos días, siento que no voy de fuerzas igual que siempre, sobretodo en el último tramo de la carrera


Llego a Meta contento, la verdad que me sentí mejor de lo que esperaba, y ya espero con impaciencia el domingo, donde volveré al monte que es lo que me más me tira, con la que se anuncia como la media maratón más dura de la Comunidad de Madrid, Cabrera Trail, para correr bajo y sobre los dominios del Pico de la Miel y Cancho Gordo


Como no podía ser de otra manera, se puso fin a la jornada festiva con un aperitivo al sol por Barajas, que cuenta con unos cuantos sitios de tapas muy recomendables y que os invito a conocer si alguna vez os pilla a mano. 

GO TORTUGAS GO!!!

¡VIVA ESPAÑA!

Marcos

No hay comentarios :

Publicar un comentario