GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS!
Esas son las palabras que repetimos y seguimos repitiendo desde que ayer llegamos a la plaza de la Catedral de León y pudimos observar la cantidad de gente que allí se había reunido por un mismo motivo #poruncaminosingluten. Todo el extenso trabajo de estas últimas semanas, tenía su recompensa. Veros allí apoyando el reto......
Hola compañeros quiero contaros mi experiencia acompañando a nuestro amigo Hilario en su reto, por un camino sin gluten.
La experiencia maravillosa con un camino precioso de noche, pero complicado por la poca luz, pero suplimos esas carencias con los potentes focos que llevábamos, yo, gracias a Trape.
El ritmo desde el comienzo fue elevado incluso con las paradas para reponer agua y comida, estábamos por encima del ritmo previsto.
Llegamos a Astorga y nos encaminamos al primer reto duro y único para mi ya que ellos les queda mucho camino por delante.
La subida a Foncebadón larga y durísima para mí ya que el ritmo de los demás era fortísimo y el viento de cara no dejó de azotar, conseguí llegar con todos hasta los últimos dos kilómetros donde yo perdí al grueso unos momentos pero Iván, otro compañero en el reto, se quedó para darme ánimos y marcar un ritmo con el que llegamos a la cima y ya no quedaba nada una larga y rapidísima bajada que nos llevó a Ponferrada.
Para mi ha sido un honor colaborar con mi pequeño esfuerzo, con Hilario y los demás compañeros del reto que merecen todo mi respeto y admiración ya que me demostraron ser unos grandes deportistas y compañeros, conseguirán el reto sin problemas.
Un saludo y espero volver a escribir pronto.
Go Tortugas Go!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario