UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: CORRIENDO ENTRE VIÑAS-SAN ROMÁN DE HORNIJA 10K

martes, 8 de octubre de 2019

CORRIENDO ENTRE VIÑAS-SAN ROMÁN DE HORNIJA 10K


Primer fin de semana de la recién estrenada temporada y que mejor manera de comenzar, que corriendo!!!
Como el cuerpo y la mente todavía están en las vacaciones…, había que elegir una carrera que nos de noticias de cómo estamos, así  que para empezar algo suave; la temporada es larga y lo que sobran son carreras en las que exprimir las piernas y la mente!!!


Como casi siempre son Aitor y Mónica los que se trasladan al Reino a defender los colores tortuguiles,  Ana y yo decidimos ser, en esta ocasión, los que fuéramos a Valladolid a lucir el verde tortuguil, y nos apuntamos a la 3ª prueba del circuito “Corriendo entre viñas”, que se disputó este pasado domingo en la localidad de San Román de Hornija.
La prueba constaba de dos distancias: una de 5 kilómetros,  a la que se inscribió Mónica, y otra,  de algo más de 10 kilómetros, a la que nos inscribimos Aitor y yo.
Ambas pruebas, como podéis imaginar por el nombre, discurrieron en casi su totalidad, por caminos entre viñedos, llana en el 99,9% de su trazado, pero con un gran inconveniente… las piedras sueltas…!!!  mil ojos eran pocos para evitar tropezarte con alguna de ellas… y esto hizo que disfrutar del paisaje “entre viñedos” fuera un poco difícil…
 Ah!! No os he dicho que Aitor, corrió la carrera, sí……pero haciendo de guía de su cuñado Iván… invidente….. Me acordé de él toda el recorrido… Qué mérito tienen los dos… ¡!! por no decir otra cosa… Está claro que en esta vida los que más difícil lo tienen son siempre los que nos dan lecciones al resto… querer es poder  y no hay excusa que valga!!!
¡¡¡Grande Iván y grande Aitor!!!

Personalmente la prueba me sirvió  para hacerme una autorradiografía de mi estado de forma tras quince días de parón por las vacaciones, en noviembre comienzan las carreras marcadas en rojo en el calendario, empezando por la Raya Trail, y a partir de ahora hay que sudar la gota cada día para intentar dejar bien alto la bandera tortuguil. Ganar no ganaremos ninguna carrera, pero siempre daremos lo máximo y lo mejor de nosotros mismos y para eso… hay que estar preparado.
P.D. El vino  denominación Toro y el chorizo del final de la carrera lo bebimos y lo comimos, que para eso también corremos…

GO TORTUGAS GO!!!

Santi


No hay comentarios :

Publicar un comentario