UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Duatlón Cross de San Pelayo

miércoles, 2 de julio de 2014

Duatlón Cross de San Pelayo

En plenas fiestas locales de Villanueva del Árbol y coincidiendo con las de León, nuestros amigos de Intervalrunners han organizado la segunda edición de este duatlón de Cross en la modalidad sprint.
La cercanía y que haya dejado de llover hace que varios participantes optemos por dejar el coche en casa y así aprovechar el trayecto de ida para realizar el calentamiento, al final hemos tenido suerte, el sol aparece tímidamente y la temperatura ha bajado respectos estos últimos días, es la ideal para realizar la prueba.
Siempre me ha gustado llegar pronto a las pruebas, me da tranquilidad, puedo ultimar todo con más tiempo y en caso de algún imprevisto dispongo de tiempo para solventar, me da que a Mario le pasa igual y cuando entro en el pueblo le veo haciendo tiempo alrededor de su coche. Al rato llega Kiri con la familia (aprovecho ahora para darles la enhorabuena a Laura y a él, por Minerva, la niña tan guapa tienen), charlamos, pero cuál es nuestra sorpresa que al intentar Kiri dar presión a la rueda delantera se da cuenta que está pinchada, esto a tan solo diez minutos del comienzo, rápidamente nos ponemos manos a la obra y realizamos un cambio de cámara al más puro estilo de la Formula 1.



La prueba consiste en las distancias de 6run+20bike+3run, se corre en llano, la parte más divertida es en el segundo sector, cuando toca cruzar en dos ocasiones con la bici al hombro el rio Torio, el agua hasta la cintura, intentando mantener el equilibrio para no caer al agua ante los aplausos y ánimos del público.


Lamentablemente la participación total no superó a los 85 inscritos, seguramente debido a la existencia de más eventos deportivos ese mismo fin de semana, aún así felicito a la organización y al pueblo por lo bien que transcurrió todo.



Fdo.: JOSE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario