UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Intenso fin de semana ...

domingo, 11 de mayo de 2014

Intenso fin de semana ...

Un fin de semana más, de paliza tras paliza, y es que estar metidos en retos de gran envergadura es lo q tiene...

En la tarde ayer, junto a los compis del Triatlón León, planeamos una simulación de Triatlón. Hasta el centro de operaciones del Club, Villameca, nos plantamos unos cuantos triatletas, con ganas de pasarlo bien y aprovechar el tiempo.

Con bastante bien, y un oleaje que parecía más bien el mar, hicimos unos 1000 metros  de agua en "largos" de 250 m, para ir controlandonos todos y así, que no existiesen ni contratiempos ni diferencias entre los nadadores al no estar todos al mismo nivel.

Tras la transición, grupete, y a saco , realizando el recorrido de la prueba, a tres vueltas, en las que yo lo deje a la segunda, ya que hoy tocaba paliza y no estoy todavía al 100% tras Lisboa.

Los demás, tras una tercera vuelta, dieron una vuelta al recorrido de Running, cerrando con 5 km el entrenamiento. Tras una cañina, vino el Triatlón de verdad. Tortilla rellena, empanada, ensalada, embutido... Y ahí las Tortugas demostramos quien somos y donde no tenemos rival. Con un ambiente espectacular entre risas y amig@s, con la noche, dimos por clausurada la sesión, quedando unas horas después.

Este domingo, mientras Henar, Edu y Jony corrían los 10 km de la universidad, Turrinas y yo, salimos con el CC León, para hacer una señora ruta, León, Castrillino, Barrio, Boñar, La Vecilla, Matallana, La  Robla, y León, 100 km en los que sin lugar al descanso, las piernas se resentían de ayer, pero que terminaron con una rica caña-vermouth, que hace ver el entreno de una manera distinta...

GO TORTUGAS GO!

Fdo. Calili

No hay comentarios :

Publicar un comentario