UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Carlitos, una Tortuga con un futuro muy prometedor!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Carlitos, una Tortuga con un futuro muy prometedor!

Mañana de sábado muy completa la vivida en el estadio Hispánico donde se celebraba el Campeonato de Atletismo Provincial de León donde competía nuestra tortuga Carlitos.
La mañana empieza muy tranquila, el chaval no tiene nervios, me levanto y lo veo tumbado en le sofá leyendo un libro, y un vaso de medio litro de cola cao al lado.
Acto seguido le pregunto si esta nervioso y contesta que no, que porque iba a estar nervioso, ufff y yo que no me salgo del pellejo, madre de dios.


En fin, nos vestimos y salimos al Hispánico, entramos y primera sorpresa, en principio iba a competir en 80 metros lisos, salto de longitud y relevos, bien pues ahora también en 150 metros lisos ya que puede hacer tres pruebas y relevos y el entrenador lo ha apuntado a esta última prueba.
Era la primera vez que lo hacía y la verdad que no teníamos ni idea de cómo la iba a hacer, pues bien sale una serie y van como tiros, Carlitos esta en la segunda serie, sale con un chaval y otro negrito que parece el mismísimo Bolt.
Salida y como siempre reservón en la curva para accionar el turbo en la recta y vencer en ultimo instante, pero sin saber aun si por tiempo había pillado cacho, asi que seguimos con la competición para hacer ahora 80 metros lisos
Las medallas las van entregando durante la competición lo anuncian por megafonía y sorpresa: Carlos Beltrán Álvarez al pódium, aún no sabe en que posición pero asiste muy contento.
Le nombran y se dispone a subir a la segunda posición pero le cortan y le dicen que es el campeón provincial  que suba a lo más alto, primera medalla del día.
En los 80 carreron también para quedar en segunda posición, medalla de plata y segunda del día.
Salto de longitud vuela para alzarse con la segunda posición también, tercera medalla del día.
Por último carrera de relevos quedando en tercera posición y cuarta medalla del día, esta vez de bronce.
Muy buenos resultados para el pequeño tortuga.

Fdo. Su orgulloso Padre, Triki.



No hay comentarios :

Publicar un comentario