UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: 52 VOLTA A PEU PORT DE SAGUNT

domingo, 11 de agosto de 2019

52 VOLTA A PEU PORT DE SAGUNT


Pues seguimos de vacaciones por tierras levantinas,y aprovechándolo, me he apuntado a una carrera de 7 kilometros por el Puerto de Sagunto. Por esta zona llama la atención la cantidad de aficionados al running y del nivel que la gente tiene, y sobre todo, la dedicación y cariño que le ponen a estos eventos, suelen ser carreras muy baratas en el que se vuelcan todo el pueblo en organizarlas, la verdad es que es para darles un 10.



La carrera, cómo todas las que son un poco cortas, la gente sale a fuego, debido al calor y la humedad yo intento tomármelo con tranquilidad, pero ya me conocéis, a las 20 metros me picó el bicho y no pude por más que salir a reventar la carrera, jajajajajaja, a los tres kilómetros pensé que me daba algo, el cuarto se me atragantó del todo, y a partir de ahí gracias a la chica que quedó en primer lugar, fui chupando rueda detrás de ella, pude rematar los siete kilómetros más que dignamente.


En definitiva, para estar de vacaciones y hacer otro tipo de entrenamientos, me marcho muy contento, quedar el 31 de 580 no está nada mal. El año que viene volveremos.

Nacho



No hay comentarios :

Publicar un comentario