Y allí nos presentamos el domingo, dorsal y a esperar a Tei y Raúl que iban a animar a esta Tortuga solitaria, ¿solitaria? ¡NO! Porque unos minutos antes de la salida aparece por sorpresa Isi, así que vamos a ser dos y además acompañados por Quirós.
Todos sabemos que esta carrera es rápida, aunque con el no-entreno que llevo acumulado mi objetivo es acabar lo mejor posible, pero llevar una Tortuga en el pecho da alas, así que los 42:57 de meta se han convertido en mi mejor tiempo en un 10.000, y la verdad es que no me lo podía creer, porque además las sensaciones fueron muy buenas durante toda la carrera.
Sobre el recorrido… ¿qué decir? Pues que el asfalto es mu’negro y en él la gente corre mucho, con las dos vueltas habituales pero con una novedad muy chula, ¿no había viento? diréis, pues… NOOOOOOO, la carrera este año recorría la plataforma del aeropuerto y allí, ¡vaya que si soplaba el viento!, y, por supuesto, Viento de Cara, para hacer honor a Supersubmarina
un
año más (¡joder, cómo se os sigue echando de menos!)
En resumen, una muy buena carrera que nunca defrauda, rápida, con un punto diferente fantástico, trato al corredor de 10 y una bolsa del corredor completísima, ¡GRACIAS CHICOS POR OTRO AÑO MAS! Y el año que viene a por la décima.
Pros
No hay comentarios :
Publicar un comentario