UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: IX 10KM LA VIRGEN DEL CAMINO

jueves, 14 de marzo de 2019

IX 10KM LA VIRGEN DEL CAMINO

¡Y el asfalto volvió a las carreras populares de León! Esta es la frase con la que cada año los corredores populares leoneses recibimos los 10 km de La Virgen y en 2019 no iba a ser menos… o sí y es que este año no entraba entre mis planes esta carrera por ser justo una semana después de Balboa, pero… cosas que tiene la vida, mientras mis compañeros Tortugas estaban corriendo entre castaños a mí me estaban llevando los demonios y para desahogar no había nada mejor que apuntarse a La Virgen, que nunca falla.




Y allí nos presentamos el domingo, dorsal y a esperar a Tei y Raúl que iban a animar a esta Tortuga solitaria, ¿solitaria? ¡NO! Porque unos minutos antes de la salida aparece por sorpresa Isi, así que vamos a ser dos y además acompañados por Quirós.


Todos sabemos que esta carrera es rápida, aunque con el no-entreno que llevo acumulado mi objetivo es acabar lo mejor posible, pero llevar una Tortuga en el pecho da alas, así que los 42:57 de meta se han convertido en mi mejor tiempo en un 10.000, y la verdad es que no me lo podía creer, porque además las sensaciones fueron muy buenas durante toda la carrera.

Sobre el recorrido… ¿qué decir? Pues que el asfalto es mu’negro y en él la gente corre mucho, con las dos vueltas habituales pero con una novedad muy chula, ¿no había viento? diréis, pues… NOOOOOOO, la carrera este año recorría la plataforma del aeropuerto y allí, ¡vaya que si soplaba el viento!, y, por supuesto, Viento de Cara, para hacer honor a Supersubmarina
 un año más (¡joder, cómo se os sigue echando de menos!)

En resumen, una muy buena carrera que nunca defrauda, rápida, con un punto diferente fantástico, trato al corredor de 10 y una bolsa del corredor completísima, ¡GRACIAS CHICOS POR OTRO AÑO MAS! Y el año que viene a por la décima.

Pros


No hay comentarios :

Publicar un comentario