UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: X SAN SILVESTRE DE LA ROBLA

viernes, 4 de enero de 2019

X SAN SILVESTRE DE LA ROBLA


Todavía con la resaca de la san silvestre de León, nos atrevemos a ir hasta La Robla, para correr esta última carrera del año y como no, hacer sitio para la tripada de noche vieja.
Hasta esa localidad nos trasladamos Mariló, Belén y Pedrito y acompañando a Belén para hacer la popular Jesús ,Noa y Toni la madre de Belén.

Parecía un día primaveral con 18º de temperatura casi hacía calor para correr, después de que acabara la popular, unos minutos más tarde, dieron la salida de los pros lo digo porque menudos fieras corrían , era un circuito urbano circular y como se suele correr en asfalto, a fuego.
En cuanto dan la salida yo salgo a toda leche, Mariló y Belén detrás de mí, yo intento coger la estela del grupo de cabeza..¡madre mía como van!.. hago lo que puedo para llevar un buen ritmo, cada vez que pasaba delante de algún voluntario me animaba ya que son los organizadores los del club ciclista Bernesga, junto con el  ayuntamiento. Paso a gente lo mismo me hacen a mí y kilómetro tras kilómetro llegamos al final de la prueba y concluimos los 4 km, madre mía cómo va la Peña , y unos metros detrás de mi llega Mariló y un poco más atrás Belén ,para ser la última carrera del año ni tan mal.
Me voy al avituallamiento y me ofrecen un chocolatito ,que rico....
Nos cambiamos y nos quedamos cerca de una hora y diez minutos al sorteo de premios ya que sorteaban cerca de 107 regalos desde cestas con productos navideños a fruta, una bici de montaña un televisor y el regalo final un portátil ,después de pasar frío es lo que nos toco, como Mariló hizo novena en la general femenina la tocó premio una botella de cava y unos turrones bienvenidos sean...

GO TORTUGAS GO.....

Pedrito…

No hay comentarios :

Publicar un comentario