UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Crónica y Fotos del Cross del Puente Villarente

domingo, 19 de enero de 2014

Crónica y Fotos del Cross del Puente Villarente

Hoy 19 de enero, se ha realizado la 3º carrera de la liga deCross y la 2º que se realiza en el Puente Villarente, y como no podía ser de otra manera TORTUGAS TRAIL LEON estaba allí, con una gran representación, 17 tortugas!!! ( Récord de participación del Equipo) . 
 Desafiando al frio, al agua (si se descuidan tenemos que llevar neopreno), al barro y  a todo lo que se nos pusiera por delante!
El día empezó con incertidumbre, debido a las nevadas en localidades cercanas y a los copos de nieve caídos durante la noche, todos amanecidos ansiosos por levantar la persiana y ver en qué condiciones nos encontraríamos el terreno, afortunadamente para mi  (desafortunadamente para los más atrevidos) no había casi nieve, y la poca que quedaba se fue quitando con la salida del sol, como es costumbre algunas tortugas empezaron el día desayunando en el Viejo Reino antes de poner rumbo hacia la carrera.
Poco a poco fuimos llegando todos en los respectivos coches, realizando la última puesta a punto a nuestra maquinaria y poniendo en común las sensaciones que teníamos.
Hoy era un día muy especial, ya que estrenábamos nuestras flamantes nuevas camisetas, con un diseño precioso (gracias a los que lo hicieron posible) y era el momento de inmortalizar un momento tan especial para el equipo,  por lo que hicimos las respectivas fotos de equipo.

¿¿¿¿Preciosos verdad????
Como ya es costumbre...
en este EQUIPO (si con mayúsculas) antes de cada carrera, formamos piña para marcar las pautas y la estrategia, en este caso estaba clara, los más rápidos a darlo todo, ya que teníamos una oportunidad muy grande de adelantar posiciones en la clasificación, y ayudar a la chicas que están haciendo una liga de sobresaliente, por lo que María Eugenia apoyaría a Henar,  Víctor estaría con Laurita y el menda con Mar, y por último no podíamos empezar la carrera sin las palabras de apoyo de nuestro presi y el grito tortugil.
Empezó la carrera con un ritmo rápido, con varias tortugas en los grupos más adelantados, y poco a poco cada encontrando su sitio, el primer tramo era una recta con una socavón artificial, para después encarar la peor parte pero la más divertida, con dos pasos por agua muy duros, con el agua muy fría y con un profundidad por la rodilla, los minutos posteriores eran duros hasta que las piernas y los pies volvían a coger temperatura, el recorrido continuaba con un salto de tronco y un paso por barro y agua muy técnico, la parte final se hacía dura, ya que veías la meta, pero aún quedaban unos cuantos zigzag un poco más monótonos que el resto del recorrido, en resumen fue una carrera bonita , rápida y dura, pero como esto es un equipo ,allí donde vamos siempre tenemos gente animando y dándonos apoyo, tan importante en los momentos duros, muchas gracias por los apoyos y las fotos tan buenas que siempre se hacen.
Al final “las liebres” del equipo, Isi, Oscar , Pedrito y kiri llegaron los primeros, sumando un montón de puntos al equipo, poco a poco fueron llegando, Santi, Calili, Jose, Jaime, , Raúl, Diego, Edu… y finalmente llegaron el grupo de las chicas, de las que tan orgullos estamos, con Henar, María Eugenia, Laurita, Víctor, Mar y yo. Tengo que decir que Mar hizo la carrera con problemas musculares, estomacales y con resfriado, pero como una gran tortuga y soldado terminó la carrera, solo puedo poner un OLE por ella!
Al terminar la carrera, a secarse y cambiarse de ropa, y como siempre muchas tortugas realizaron los estiramientos en el viejo reino con una caña en la mano.
Un buen día para correr, y un día histórico para este GRAN EQUIPO.
Nos vemos en la última carrera de la liga!! Un saludo.Jony



Ya están aquí las fotazas del Cross, pincha en EL SIGUIENTE ENLACE y disfruta de todas ellas...



No hay comentarios :

Publicar un comentario