UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: II CARRERA DE LAS EMPRESAS LEONESAS

martes, 11 de febrero de 2020

II CARRERA DE LAS EMPRESAS LEONESAS

Hace ya casi 2 meses de aquel 15 de diciembre de 2019, día en el que la carrera de empresas leonesas estrenaba nuevo formato, convirtiéndose en una carrera de 60 minutos non-stop por relevos dando vueltas a la Avenida de Ordoño II, pero precisamente por esa novedad se merece una reseña.

En CDS solamente nos animamos 3 compañeros a formar un equipo masculino de 3 participantes (había categorías de equipos de 2, 3 y 4 masculinos, femeninos y mixtos, así como individuales).



En los días previos buscábamos por el reglamento el cómo, cuándo y dónde iban a ser los relevos, así como cuántos se podían hacer de cara a organizarnos y prepararnos lo mejor posible, pero nuestras dudas sólo se vieron resueltas en una charla en el minuto anterior a la salida; se pueden hacer todos los relevos que queramos siempre y cuando cada uno de los 3 hagamos como mínimo 10 minutos, así que decidimos que vamos a hacer una vuelta a tope cada uno y así durante toda la hora.


El primero en salir es Santi, mientras yo espero calentando haciendo gala de mi cortavientos tortuguil para no quedarme helado, se acerca ya mi momento y por supuesto salgo como alma que lleva el diablo, hago los 800 metros de la vuelta en 3:04 y estoy reventado pero hay que seguir sumando vueltas; así que mientras Fer y Santi hacen su relevo sigo trotando por la acera para seguir a tope en mi momento, cada vez que me toca se hace más duro mantener el ritmo, pero los ánimos de Inma ayudan a mantener el paso aunque parece que el tiempo no pasa y recorrido de vuelta tras vuelta tras vuelta… no ayuda a que sea más entretenido.


Al acabar los 60 minutos estoy exhausto y helado, así que me despido de mis compañeros y me voy para casa mientras ellos deciden quedarse al sorteo que será después de la entrega de premios, cuando estoy en la ducha me empieza a sonar el móvil, es Santi para preguntarme que dónde estoy porque… ¡hemos quedado terceros!, mi primer pódium, ¡y me lo pierdo!


En resumen, un buen día con mis compañeros de trabajo, con un tercer puesto, mucho frío y una carrera con una gran idea pero que se hace la mar de aburrida.

Diego

No hay comentarios :

Publicar un comentario