En CDS solamente nos animamos 3 compañeros a formar un equipo masculino de 3 participantes (había categorías de equipos de 2, 3 y 4 masculinos, femeninos y mixtos, así como individuales).
En los días previos buscábamos por el reglamento el cómo, cuándo y dónde iban a ser los relevos, así como cuántos se podían hacer de cara a organizarnos y prepararnos lo mejor posible, pero nuestras dudas sólo se vieron resueltas en una charla en el minuto anterior a la salida; se pueden hacer todos los relevos que queramos siempre y cuando cada uno de los 3 hagamos como mínimo 10 minutos, así que decidimos que vamos a hacer una vuelta a tope cada uno y así durante toda la hora.
Al acabar los 60 minutos estoy exhausto y helado, así que me despido de mis compañeros y me voy para casa mientras ellos deciden quedarse al sorteo que será después de la entrega de premios, cuando estoy en la ducha me empieza a sonar el móvil, es Santi para preguntarme que dónde estoy porque… ¡hemos quedado terceros!, mi primer pódium, ¡y me lo pierdo!
En resumen, un buen día con mis compañeros de trabajo, con un tercer puesto, mucho frío y una carrera con una gran idea pero que se hace la mar de aburrida.
Diego
No hay comentarios :
Publicar un comentario