UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: CROSS TRAIL CIUDAD DE ZAMORA. ZANGARUN 10K

jueves, 6 de febrero de 2020

CROSS TRAIL CIUDAD DE ZAMORA. ZANGARUN 10K


Que suerte tienen los zamoranos de tener un parque como el Bosque de Valorio pegadito a la ciudad. Y que suerte haber conocido esta carrera, que es una de las fijas de las Tortugas, pero en la que yo me estrené este año, los veteranos que me acompañaron fueron Santi, Marcos, Aitor, Javi y Juveta, y animando Ana, Mónica y Sonia.




Me ha encantado el recorrido, muy divertido y muy corrible, cuestas pronunciadas pero cortas, bajadas rápidas, el llaneo por senderos entre la arboleda, y muy buen ambiente y trato al corredor. Encima disfrutamos de unos agradables 18 grados de temperatura, de un marcaje de la carrera impecable junto a la presencia de un montón de voluntarios. Otro aspecto muy comentado por los participantes es la gran bolsa del corredor repleta de manjares de la tierra...uummm


Pero casi lo mejor de esta carrera para las Tortugas viene después. Yo me fui a duchar al hostal, y me dijo una miembra de la nueva directiva (no hagáis bromas con este tema, por favor), tómatelo con calma que tardaremos un buen rato... y cuando me quiero dar cuenta... que me están esperando ya en la calle, que me de prisa!! que me sancionan!! que lleve la ropa tortuguil!! que venga pesado!!! O sea sin presión, vamos. Bueno pues bajo a toda leche, que es que hay que ir de vinos, como si fueran a quitar los bares! Y venga cerveza pallá, y vino pacá, y que si dos que sí (picantes) y cinco que no! Muy recomendable salir de tapeo por Zamora, todo lo que me prometieron las Tortugas Zangarunners expertas se cumplió.


Y pasando la noche... que si la antigua directiva, que si la directiva renovada, y que qué bueno está el vino... Dimos un golpe de estado, y Juveta fue presidente por unas horas (aunque estaba durmiendo y no se enteró).


Dicho todo esto, quiero reconocer (ahora en serio eh) tanto a los ex-miembros de la directiva como a los de la renovada su trabajo para que sigamos manteniendo la ilusión y que este club sea un grupo de amigos y podamos seguir disfrutando de él tanto como ahora por mucho tiempo. (qué dices tú de que soy un pelota?)

PABLO

No hay comentarios :

Publicar un comentario