UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: I CROSS VALDEFRESNO

miércoles, 5 de febrero de 2020

I CROSS VALDEFRESNO

Menudo fin de semana de carreritas, tortugas corriendo por Zamora en la Zangarun, en La Rioja la Golf-La Grajera y en el Reino de León el I Cross de Valdefresno.


Y hasta allí se acercaron David y Pedrito en compañía de Marilo con Sagan para animarnos, también estaban apuntados Calili y Laura,que no pudieron correr por problemas personales.



Amaneció un día triste como los de toda la semana, por lo menos no llovió, pero con lo que cayó durante los días de atrás el terreno estaba bastante encharcado y embarrado, después de recoger dorsales y hacer un pequeño reconocimiento del terreno y calentamiento, a eso de las 12h, dieron la salida, la verdad que éramos unos cuantos corredores, yo me puse con David en las posiciones de adelante..o  eso pretendíamos pero después de visualizar un vídeo de la salida estaríamos hacia la mitad del pelotón, salimos como miuras, a David solo le vi unos metros, enseguida se pondría casi con los pros a darlo todo, no como yo, que cogí mi ritmo y hasta el final! el circuito era para usar al 100%, zapatillas de clavos ya que seria todo de caminos de hierba y tierra con bastante barro. Yo eché de menos dichas zapatillas.


Teniamos que completar tres vueltas de 3000 metros cada una, un circuito bastante rápido, salvo que a 200 metros de la meta,  la organización nos metió el famoso reguero que para pasarlo había que cruzarlo y el agua cubría hasta por encima de las rodillas, madre mía! Que fría estaba!!  pero al kilómetro recorrido ya no notabas las piernas ni los pies fríos hasta la siguiente vuelta y ahí estaban Marilo y Sagan animando y haciendo fotos, la sensación después de cruzar el reguero era tal que le costaba un montón al cuerpo seguir avanzando y después de eso unos zigzag de 200 metros hasta la meta, cual fue mi sorpresa cuando hago el primer giro y caigo planchado en todo el barro...el problema es que me costó levantarme porque hacia succión el terreno y en ese transcurso de unos segundos perdí dos posiciones en la meta me caguennn!!!!!!!


y otra de las sorpresas fue, que David pilló cacho en el pódium, bien merecido lo tenia, y también quería darle ánimos a Maite, una amiga que la pobre no tuvo tanta suerte como nosotros y que encima de caerse se abrió el labio teniéndola que darle varios puntos de sutura... El balance de la carrera , dura pero divertida, de eso se trata.

Pedrito...

No hay comentarios :

Publicar un comentario