UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: SAN SILVESTRE CANINA DE SAN ANDRÉS DE RABANEDO

jueves, 2 de enero de 2020

SAN SILVESTRE CANINA DE SAN ANDRÉS DE RABANEDO


Este año nos despistamos y no llegamos a tiempo para apuntarnos a la San Silvestre de León, pero Pros, un compi de tortugas metió en el grupo el cartel de la de San Andrés y al ver que había una carrera canina no me lo pensé dos veces!.



Nos dirijimos a la zona de salida, nos apuntamos y a esperar, primero saldría la popular de andarines, seguidamente la nuestra y finalmente la competitiva en la que participaría Pros. Había buen ambiente y muchas caras conocidas de las carreras y del canicross, hacia una tarde soleada y buena temperatura, Sagan se empezó a poner eléctrico porque una perrita con la que hemos coincido en canicross, estaba en la recta final de su celo, así que el pobre quería rollito con ella jaja. Le comenté a su dueño,que como le conocía sabía que son muy rápidos,que Sagan me iba a llevar a tope por ir detrás suyo jeje y así fue!


Dieron la salida y salimos como tiros, menos mal que sólo eran 2,4kms!!! Porque aunque parezca mentira se pueden hacer duros cuando llevas un ritmo que no es el tuyo habitual, ya que Sagan en los entrenos no corre así, pero en las carreras se vuelve competitivo y más si hay una preciosa perrita a la que impresionar jaja. Mantuvimos prácticamente el ritmo de salida, salvo algún instante que Sagan hizo amago de parar a olfatear y cerca de meta que vio a la perra en cuestión y quiso tirar hacia ella porque, claro, llegaron antes. por fin cruzamos el arco, donde nos esperaban Pros y Pedro, seguidos de Carolina con su hiperactiva y simpática perra, llegamos en cuarto lugar y primeros de categoría femenina, pero como supuestamente no era una carrera competitiva nos marchamos y más tarde un amigo me escribió y me dijo que nos llamaron al podio y nos recogió la medalla. Como siempre, quede muy satisfecha y orgullosa de mi pequeñajo.

Mariló



No hay comentarios :

Publicar un comentario