UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: II CARRERA DE VILLAMAÑAN

lunes, 30 de octubre de 2017

II CARRERA DE VILLAMAÑAN



Domingo 29 de octubre me espera la II Carrera de Villamañan y el dorsal 318 esperándome para que le de un garbeo de 18 kilómetros.
Llegamos a la Plaza Mayor, mi amiga Isabel y Jose a muy buena hora ¡Un café y a calentar venga! Que pueblo tan chulo me sorprendió para bien...


Nos hemos liado con el calentamiento y ya oímos la salida en un minuto, me noto perezosa, el cambio de hora,y un poco de molestia en la parte más inferior de la espalda.

Espartanos! Auh,auh...vamos a la guerra. En los primeros kilómetros así lo parecía por el polvorín que íbamos levantando; campos de cereal, viñas, graveras, Cañada Real, este sería nuestro itinerario junto con 5 puntos de avituallamiento.
Estoy en el kilómetro 6 algo no va bien, mi ritmo saleroso se va tornando en pesado y un poco doloroso, la pisada no es tan eficaz y el spoas derecho canta por burlerías...


Lo dejo, aún me queda bastante y este ritmo no lo puedo mantener, empecé a adaptarme a las circunstancias y el ánimo fue subiendo, los kilómetros bien señalizados pasaban y la molestia se podía soportar. Llegada a la meta, una niña que me recordó a la mía me entregó una medalla y la organización una pedazo de bolsa del corredor impresionante. Mi amiga ya había llegado así que a cambiar la ropa y a tomarnos la recompensa; caña y pincho de tortilla.

Siguiente al 💯no queda otra GO, GO ,GO TORTUGAS!

Belén

No hay comentarios :

Publicar un comentario