UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Triatlón de Villameca

domingo, 29 de junio de 2014

Triatlón de Villameca

El pasado sábado a las 16:15h. dio la salida al mítico triatlón de Villameca, con 140 participantes y 20 no presentados.

Amaneció el dia nublado con posibilidades de lluvia y viento y así fue que, media hora antes de la prueba estuvo lloviendo
y con mucho viento, pero a la hora de la salida dejo de llover y salió el sol. Aún así, el viento seguía presente en el ambiente.



Con el pistoletazo de salida , todos los triatletas nos ponemos afrontar los 1500 metros de natación
 en mogollón. En mi caso, como estaba flojo en el nado, me quedé atrás para disputar la natación
sin golpes, pero el que me dio una buena zurra fue el viento que me hizo pasarlo putas.

Termino la natación y me dispongo a coger mi cabra para ahora afrontar los 40km. de bici, aquí remonte alguna posición y eso que el viento nos zurraba buena parte del circuito, y aun así con la cabra se iba mas deprisa, vi varios abandonos por pinchazos.

Llega la hora de la carrera, los próximos 10km iba a sufrir un poco, porque el esfuerzo de la bici me pasaría factura, pero
poco a poco iba comiendo kilómetros, y algún que otro corredor, pero al fin terminamos en un tiempo de 2h y 32min.

Después de terminar el triatlón y recuperarme un poco, eché una mano a recoger, ya que llevo unos cuantos años
colaborando con el club triatlón León. Y aunque sea una tortuga estoy federado con ellos y estuve perteneciendo al
club desde el 2001. ya que son como una familia y nunca mejor dicho, y como otro año más gracias a JUAN RAMON Y
JUSTO, sigue existiendo el club y el IV Triatlon de Villameca.
Puedes ver todas las fotos de nuestra Tortuga pinchando AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario