UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Fernando Fernandez Valladares, Campeón del Mundo de Duatlón

viernes, 6 de junio de 2014

Fernando Fernandez Valladares, Campeón del Mundo de Duatlón

leonoticias.com       04/06/2014
Fernández Valladares en el cajón más elevado en el Mundial
Fernández Valladares en el cajón más elevado en el Mundial
El duatleta local Fernando Fernández Valladares se hizo este pasado domingo y por segunda vez consecutiva con el titulo mundial de duatlón en su categoría. Además esta temporada suya ha sido lo máximo ya que ha conesguido ganar en las tres grandes competiciones(Campeonato de España, Europa y Mundial).
Y es que no fue nada sencillo para el duatleta leonés alzarse con la corona de campeón ya que desde los primeros compases sufrió un duro revés en forma de molestias estomacales. Ya mediada la misma, las molestias iban remitiendo y ya sobre la bici, fue mejorando sensaciones para finalizar muy fuerte en el último sector de carrera a pie, incluso dando caza a su rival canadiense y superándole por 18 segundos en meta.
Fernández Valladares no tuvo constancia de este rival hasta la llegada a meta, ya que la indicación en el dorsal, apenas era perceptible debido a la falta de información, máxime en plena competición donde los ritmos de carrera dificultan la observación de los dorsales.
Ahora el duatleta descansa pero sin perder mucho el rítmo ya que el Mundial vuelve a comenzar en octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario