UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN

lunes, 3 de octubre de 2022

El regreso de La Sahagún Mudejar 22.


El domingo pasado fue muy especial disfrutando de un carrerón en tierras facundinas.



Los dorsales nos esperaban en el auditorio de Carmelo Gómez donde más de 100 personas pedían su turno. Con el dorsal ya en mis manos me tomé un rico café invitación de la organización. Mientras charlaba con caras conocidas y recordábamos viejos tiempos en carreras pasadas aprovechamos para sacarnos fotos hasta que nos dieran la salida.


A falta de 10 minutos del pistoletazo de las 11:30 me invaden los nervios (como siempre) que no se van hasta empezar a trotar.


Salí desde una iglesia emblemática, San Juan de Sahagún, con 2 km rápidos cuesta abajo hacia el polideportivo. En breve pasamos por los huertos, donde asomaban tomates rojos que daban ganas de comérselos aunque pronto los dejamos atrás para dirigirnos hacia los monumentos de la villa. Reliquias de piedra nos esperaban para que los admirásemos al pasar. Fueron 8 km llanos fáciles de llevar que terminaron haciendo meta en el ayuntamiento. Se vieron buenos tiempos y buenas “figuras” de las carreras puntuables de la diputación y todos recibimos el detalle de las galletas de hierro típicas de Sahagún (riquísimas) y en mi caso un premio


más para saborear las mejores pizzas de Casa Simón.


GO, GO, GO TORTUGAS TRAIL LEÓN


Fdo:Javi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario