UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: TRAIL BIOSFERA 8KM

sábado, 29 de abril de 2017

TRAIL BIOSFERA 8KM

El pasado 15 de abril se celebró en la localidad de Ciñera, el Trail Biosfera de 8km, ya que el 16 ,se disputaría el trail Biosfera de 26km.


Después de hacer una quedada para dirigirnos las tortugas corredoras a la localidad de Ciñera ya que este día nos íbamos a juntar Laura, Jony, Raúl y un servidor, acompañados de Graciela con su tío y Cris, que nos acompaña a multitud de carreras para animar a las tortugas.

La verdad que era un día algo raro, raro.... , hacía sol, pero en la sombra refrescaba, eso si un tiempo ideal para hacer un trail. Antonio el hermano de Laura se calentó y se apuntó para correr y así acompañar a su hermana, pero el que fue acompañado fue él, menuda carrera para debutar en trail de montaña.. por corta que sea era dura.


Dieron la salida con un pelín de retraso ya que el que quisiera correr podía apuntarse en el mismo momento.


Nada más salir, primera subida en los primeros 300 metros con el corazón en la garganta, ya que yo venía de correr por Melilla a nivel del mar, y hacerlo por las montañas leonesas a mas de 1000 metros de altitud...mi cuerpo lo noto muchísimo sobretodo saliendo de una lesión, en conclusión las pasé algo putas, el circuito espectacular pero con mucha roca, pendientes de infarto, que para subir había que hacer escalada igual que para bajar haciendo rapel jijij. a mitad de circuito alrededor del km 5,


Raúl me pisa los talones y mas atrás Jony, empezamos a bajar y Raúl se para hacer fotos, ole sus hue..... ya que corriendo casi uno no puede levantar la vista del suelo, a la vez que mi amiga Belén me pasa y casi me quita la publicidad de la camiseta, como esta la tía de fuerte, y que más os puedo contar de la zona por el Faedo, y como bien dice la carrera la Biosfera, unos parajes espectaculares.


Y por fin llega el arco de llegada...que ganas tenia de llegar, y al poco entra Raúl, un poco más atrás Jony y un poco más tarde Laura con Antonio, todos entrábamos con la misma cara de desencajados, pero no pasa nada, a continuación asaltamos el puesto de avituallamiento para comer donettes de chocolate y "sangüis" de nocilla.


Nuestra sorpresa, cuando vimos la clasificación por equipos mixtos quedando segundos, pero otra sorpresa...cuando solo dieron premio al primer equipo, cachissss...


Pedrito.

2 comentarios :