UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: III 15 KM METLIFE MADRID ACTIVA

miércoles, 22 de marzo de 2017

III 15 KM METLIFE MADRID ACTIVA

Este domingo 19 de marzo se celebró la carrera 15km MetLife Madrid Activa, con Abel Antón como director deportivo de la prueba, que aparte de su atractivo recorrido por los lugares más emblemáticos de Madrid, es solidaria, ya que entre sus organizadores se encuentran el Hospital Universitario Ramón y Cajal, la Fundación Educación Activa, con el objetivo de continuar impulsando la investigación sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).



Es la única carrera de 15 kilómetros en Madrid, añadido a la excelente climatología y el trazado atractivo, me sentía especialmente motivado. Abel Antón sería el globo de 1 hora, aunque sabía que para mí era una marca casi imposible, iba a intentar quedar lo más cerca que mi corazón y mis piernas me lo permitieran.

Salíamos del Paseo de la Castellana, casi a la altura de Cuzco, para esta ocasión enfundado en mi traje de tortuga ninja...primeros kilómetros favorables y todo el recorrido por calles bastante anchas y espaciosas, el número de participantes era alrededor de 2500, pero ningún embotellamiento ni parón, ideal para que cada corredor se pusiera a su ritmo.


Un recorrido que pasaba por multitud de los más conocidos lugares de la urbe madrileña, Nuevos Ministerios, Colón, Cibeles, Puerta de Alcalá, Retiro, Atocha, Paseo del Prado, Neptuno, Congreso de los diputados, Puerta del Sol, Calle Mayor, Plaza de la Villa, Catedral de la Almudena, Palacio Real, Templo de Debod, Glorieta de San Vicente, una concatenación de sitios que ayudaban a modo de doping natural a que el esfuerzo fuera más placentero, y que sin duda con el paso de las ediciones hará que esta carrera siga creciendo y tomando más importancia.

Yo al final realizo 1 hora 03 minutos y 56 segundos de tiempo neto/real, dentro de lo que tenía en mis pensamientos, continuando con la puesta a punto para futuros objetivos del 2017, y como banco de pruebas para la ayuda que estoy recibiendo de Adolfo y Miguel para mi reto de Ronda en el perfeccionamiento de mi nutrición e hidratación, darles las gracias por su apoyo, estudio y consejo.

La prueba tenía su meta en el Puente del Rey a orillas del río Manzanares, y siempre que me acerco a esta zona, se me viene a la mente la canción de Radio Futura....Arde la calle al sol de poniente, hay tribus ocultas cerca del río, esperando que caiga la noche...


GO TORTUGAS GO!!!

Marcos

No hay comentarios :

Publicar un comentario