Es la única carrera de 15 kilómetros en Madrid, añadido a la excelente climatología y el trazado atractivo, me sentía especialmente motivado. Abel Antón sería el globo de 1 hora, aunque sabía que para mí era una marca casi imposible, iba a intentar quedar lo más cerca que mi corazón y mis piernas me lo permitieran.
Salíamos del Paseo de la Castellana, casi a la altura de Cuzco, para esta ocasión enfundado en mi traje de tortuga ninja...primeros kilómetros favorables y todo el recorrido por calles bastante anchas y espaciosas, el número de participantes era alrededor de 2500, pero ningún embotellamiento ni parón, ideal para que cada corredor se pusiera a su ritmo.
Yo al final realizo 1 hora 03 minutos y 56 segundos de tiempo neto/real, dentro de lo que tenía en mis pensamientos, continuando con la puesta a punto para futuros objetivos del 2017, y como banco de pruebas para la ayuda que estoy recibiendo de Adolfo y Miguel para mi reto de Ronda en el perfeccionamiento de mi nutrición e hidratación, darles las gracias por su apoyo, estudio y consejo.
La prueba tenía su meta en el Puente del Rey a orillas del río Manzanares, y siempre que me acerco a esta zona, se me viene a la mente la canción de Radio Futura....Arde la calle al sol de poniente, hay tribus ocultas cerca del río, esperando que caiga la noche...
GO TORTUGAS GO!!!
Marcos
No hay comentarios :
Publicar un comentario