UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Carta abierta del Presidente

sábado, 22 de febrero de 2014

Carta abierta del Presidente

Finalizada la III Liga Leonesa de Cross Interval, y debido a los resultados tan magníficos cosechados por este equipo, no tengo a menos que dedicaros unas palabras llenas de emoción para todos y cada uno de vosotros que formáis esta gran familia en la que se ha convertido este equipo en muy poco tiempo.

Viendo los resultados logrados por el equipo que me honro presidir, no quiero dejar pasar esta oportunidad para reconocer  el altísimo grado de participación en este conjunto de carreras que forman parte de la Liga, obteniendo un resultado que, personalmente, ni por asomo pensé que conseguiríamos.

La capacidad de sufrimiento, entrega, compañerismo y espíritu de sacrifico han irrumpido de forma contundente en el seno de Tortugas Trail León, a la vista están las clasificaciones conseguidas tanto individualmente como por equipos.
Esta Liga es para mi un acontecimiento deportivo muy importante, ya que gracias a ella comenzó todo, empezamos a fraguar el inicio del equipo sin sospechar de lo que seriamos capaces de hacer ni de lo que a día de hoy se ha convertido, una reunión en cada carrera o evento deportivo de amistad y competición de la forma más sana y alegre, con ganas de superación pero siempre dentro de  unos parámetros en los cuales lo más importante es siempre pasarlo bien y disfrutar de todos los momentos que pasamos juntos.
De las imágenes más bonitas de esta Liga y de las que posiblemente seamos pioneros en este mundillo, es la charla previa de las carreras, ritual que se lleva  acabo para unirnos, decidir la táctica de carrera y gritar bien alto y llenos de orgullo el nombre de nuestro equipo TORTUGAS TRAIL LEÓN.
Y si me tengo que quedar con una carrera de esta Liga, elijo sin duda el Cross del Puente de Villarente, todos los componentes del equipo supieron interpretar de una manera sobresaliente la táctica de carrera presentada en la reunión previa, cada uno en su posición, hizo exactamente lo que se esperaba de ellos, perdón, se hizo mucho más.

Fue una lección a todos los asistentes como a los propios corredores de lo que significa tener espíritu de equipo. No olvidemos que fue en esa carrera donde por equipos quedamos en tercera posición y nuestro Isi se subió al cajón en su categoría también en tercera posición. Pienso que ese día fue en el detonante de nuestra victoria, y digo victoria porque para nuestro nivel, puedo decir bien alto y sin temor a equivocarme que somos lo mejores.
Aunque se ha finalizado la Liga, aún nos queda mucha caña que dar y muchos retos que realizar y uno de ellos, del cual personalmente estoy muy ilusionado, es en la Liga de la Copa Diputación de León, en su categoría de carreras de montaña.  Consta de cuatro carreras repartidas entre los meses de mayo, julio, agosto y octubre. Sé que en las tortugas hay muchos montañeros y viendo los resultados que nos anteceden, creo que podríamos hacer un papel impresionante.
Para conmemorar este triunfo el día de la entrega de trofeos, tenemos pensado hacer una cena de equipo, en la que habrá varias sorpresas, es por lo que se ruega la asistencia del mayor número de tortugas posible a ese evento.

Como colofón a este mensaje me gustaría deciros que muchas gracias por vuestra entrega y esfuerzo, hemos superado nuestras expectativas, por lo que estoy seguro que en el futuro seguiremos contando con muchos más triunfos en honor a este equipazo.

De nuevo os doy las gracias.
Fdo. Triki

No hay comentarios :

Publicar un comentario