UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Ruta del Escalofrío

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ruta del Escalofrío

A las 9.30 horas del día 1 de diciembre de 2013 era la salida, la previsiones de la meteo no eran nada esperanzadoras, día con nubes temperaturas de -3º y rachas de viento fuerte. Nada que ver con la realidad final, frio si, la verdad pero sol acompañando todo el tiempo y salvo escasos pasos sin mucho problema de aire.

La ruta fue más que bonita con pistas, senderos, hielo, nieve y barro y para mi nivel que roza la mediocridad pero por la parte baja, fue dura dura, los 46km fueron 52, el desnivel de 1600m positivos se respeto pero con rampas a veces del 26% en piedra y tierra y claro pie a tierra, solo veías subir dando pedales a los putos pros, tu reventando gemelos para subir sin resbalar y los tíos pidiendo paso "por el medio, que voy el medio, apartaros, gracias".

Fuertes bajadas por nieve y hielo que apretaban el culín y creo que solo un lesionado grave que se saco el hombro en una caída.



Muy buen ambiente, gente de todos los niveles, una organización muy buena en todos los aspectos, buenos avituallamientos, el segundo cojonudo con chocolate caliente, churros y crema de orujo.

En fin más que recomendable, yo la repetiré fijo y animo a todos a que la conozcáis eso si, para ser una prueba de carácter no competitivo es dura aunque hay rutas de abandono (lo siento en ninguna admiten tortugas).

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Fdo. Carlos BR

No hay comentarios :

Publicar un comentario