UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: PRIMERA EDICIÓN DE LOS MINI 10 KM LA VIRGEN DEL CAMINO

sábado, 14 de marzo de 2020

PRIMERA EDICIÓN DE LOS MINI 10 KM LA VIRGEN DEL CAMINO

Domingo 8 de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer en la localidad de La Virgen del Camino.


Este municipio ha decidido organizar en esta fecha tan señalada la décima edición de los 10 km Populares La Virgen del Camino. Pero lo especial de este año es que junto a ella se celebra la Primera Edición de los Mini 10 km, que tiene un carácter meramente benéfico a favor de ASFAS León, (Asociación de Familiares y Amigos del Sordo de León) con un recorrido de menos de 1 km que se puede realizar andando o corriendo y que está abierto a todos los públicos.


ASFAS es una asociación cuyo objetivo es ayudar a los sordos y a las personas de su entorno para conseguir una mejor integración social, facilitar el desarrollo social, personal y laboral de las personas sordas y defender sus derechos y los de sus familias.

Y es este carácter benéfico el que me ha animado a salir y disfrutar del buen ambiente deportivo a lado de mis dos peques de 3 y 5 añitos. No hubo dudas, el recorrido lo hicimos andando, no les apetecía correr así que nos dimos un paseo por las calles de nuestro pueblo.


Ya en el inicio de la carrera nos encontramos con Mariló y con Diego que nos representaron en el recorrido de los 10 km.

Para mis peques fue un evento muy divertido, estaban muy animados y satisfechos de participar en una carrera. Y para mi también ha sido gratificante participar a su lado, pues el deporte y la vida saludable son marcadores importantes en mi concepto de vida y quiero transmitir esos valores a mis hijos.

RcR

No hay comentarios :

Publicar un comentario