UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: II CARRERA POPULAR PUEBLO BOXING

miércoles, 13 de noviembre de 2019

II CARRERA POPULAR PUEBLO BOXING


Era una "fresca" mañana de sábado, bolsa tortuguil en mano me disponía a salir de casa en dirección a cantamilanos, donde tendría lugar la carrera. Al llegar veo como Aitor y Mónica ya están aparcando y una vez reunidos, nos dirigimos a tomar el tan esperado café pre-carrera. Unas mantecadas por allí, unas bombas de crema por aquí...una café para pasarlo todo claro está, en lo que llaman a la puerta Cristina y al poco Pros, ya casi estamos todos.


Últimos preparativos y cambios de ropa y directos a Pueblo Boxing, desde donde vemos llegar a Marilo que ya viene calentando. Según entramos en la nave vemos al resto de los participantes y como no, a Dani Bueno que enseguida viene a saludar a las tortugas. Una vez explicado el recorrido y colocados frente a la puerta que se ha de abrir para efectuar la salida, nos disponemos a salir.


Al principio Aitor toma la cabeza, Pros y yo le seguimos de cerca y por detrás nuestro pisándonos los talones el resto. Enseguida llegamos a la rotonda y empezamos a bajar la cuesta en dirección a la carretera de Carbajal, bajábamos a tope y aprovechando al máximo la inercia, lo que no quitó para que aún así nos adelantaran. Ya en llano había que intentar mantener el ritmo todo lo posible, el primer tramo era por una acera y al poco había que cruzar la carretera para poder continuar, para lo cuál había que asegurarse de que no vinieran coches. Seguimos corriendo y vemos pasar gente, la cual nos mira como si nunca hubieran visto personas correr.


Todo bien hasta San Cayetano, tocamos la furgoneta de Pueblo Boxing y de vuelta, todo bien hasta llegar a la cuesta que había que subir, ya que antes hubo que bajarla. Y en la recta final ya vemos como la gente en meta estaba animando, lo cual te daba el último empujón para acabar con un tiempo más que aceptable. Nuevamente dar las gracias a Dani y a Pueblo Boxing por la organización y por la mañana de deporte que nos brindó y al resto de corredores por el buen ambiente.

Juveta


No hay comentarios :

Publicar un comentario