UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Entrenamiento y prueba Brooks en Villalfeide

lunes, 22 de julio de 2019

Entrenamiento y prueba Brooks en Villalfeide

Apurando ya los dias para plantarme en el Desafío Somiedo, tocaba hacer el último entreno de calidad antes de la descarga física, carga de hidratos, masajes de recuperación...menudo estrés! y en un principio, aunque me apetecía volver a Colinas del Campo de Martin Moro Toledano a una de las disciplinas que mas me gustan en esto del montañeo, los Kilómetros Verticales, no me veía con ganas de exprimirme de más, por lo que acudí a la llamada de los amigos del Club de Montaña Villalfeide, a una prueba en la que de la mano de K2 Planet y Brooks, nos darían la oportunidad de probar las Cascadia, una de las traileras de la familia Brooks.



Se animaron Diego y Javi, y con la fresca estábamos en uno de nuestros pueblos talismán, saludando a conocidos, amigos, y amantes de la montaña, los cuales tras una explicación por parte del delegado de Brooks, nos calzamos unas Cascadia y fuimos a probarlas en un terreno más que exigente como es la subida del Vertical al Polvoreda.

Tranquilamente y con muy buen rollo bajo un sol de justicia, decidimos darnos la vuelta con otro par de corredores sobre el 1800, ya que no había necesidad de forzar y el tiempo se nos venía encima, por lo que charlando entre risas y cachondeo, casi sin darnos cuenta estábamos abajo.



Ya que íbamos a probar las zapas, vamos a comentar las sensaciones generalizadas, que fueron entre buenas y muy buenas, en 300 gr y con un droop 8, buena amortiguación, comodidad, (muchos estrenamos zapatillas), estabilidad, y un agarre excelente en la caliza, no se como se portarán en barro, pero ayer dieron más que la talla, lo que es motivo para tenerlas en cuenta de cara a cuando toque cambiar "neumáticos".

Ducha deportiva en el pilón y al bar, lo que mejor se nos dá, pinchoteo que entraba hasta los tobillos y un rato más que agradable entre amigos, larga vida al Club de Montaña Villalfeide, como siempre, un placer.

Fdo. Calili

No hay comentarios :

Publicar un comentario