UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: CROSS POPULAR “IV RUTA DE LAS BODEGAS DE CEMBRANOS - LEÓN”

jueves, 7 de febrero de 2019

CROSS POPULAR “IV RUTA DE LAS BODEGAS DE CEMBRANOS - LEÓN”

Hoy, domingo día 03 de febrero, las “Tortugas Trail León” tenemos una importante cita con el deporte, la cuarta prueba de las cinco puntuables de la “VIII Liga Leonesa de Cross Popular Interval”, celebrada en Cembranos y organizada por el ayuntamiento de Chozas.



Amaneció una mañana muy buena, ha caído una helada considerable y está bastante fresca pero después de estos días de atrás de tanta nieve no podemos tener mejor suerte ya que hay un sol que da gusto, sin ninguna nube en el cielo.

Ya en la línea de salida vemos que hay mucha gente que se ha animado a correr este domingo.


El pistoletazo de salida se realiza desde el campo de fútbol de la citada localidad de Cembranos. Nada más salir, el primer tramo consiste en un gran zigzag perdiendo la cuenta de cuantos giros hay que hacer con lo que nos vamos amontonando en cada giro y hasta finalizar ese gran zigzag la carrera no se empieza a asentar. Nada más acabar el zigzag comenzamos la subida por las bodegas de la localidad, que para los que hemos empezado el año un poco flojos lo notamos bastante. Una vez coronada la zona de las bodegas nos encaminamos hasta el borde de la autovía donde giramos y al cabo de medio kilómetro comenzamos la bajada que nos llevará a la zona de los zigzags del campo de fútbol y vuelta a empezar el recorrido.

El terreno la verdad que estaba de lujo, sin mucho barro, así que también ayudaba bastante sobre todo en los giros del zigzag.

Se puede decir que ha sido una carrera amena con varios desniveles y un recorrido entretenido.


RcR


No hay comentarios :

Publicar un comentario