UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: CARRERA BENÉFICA SAN JUAN DE DIOS

lunes, 10 de octubre de 2016

CARRERA BENÉFICA SAN JUAN DE DIOS

¿Qué mejor manera de pasar la estupenda mañana de un domingo 2 de octubre que asistiendo a una carrera benéfica?
Cómo no, en León, las tortugas tenían allí su representación y Lucía, Raúl y un servidor, David, allí estábamos dispuestos a echar una mano por una buena causa.

El objetivo de la misma era la reparación de un hospital en Senegal, causa más que suficiente como para formar parte de los atletas que allí nos dimos cita. Una carrera corta pero no por ello menos dura (todo depende del ritmo al que se realice, obviamente). Siendo conscientes que la distancia, era inferior a 2 Kilómetros, dar una vuelta por las inmediaciones del hospital de San Juan de Dios, en el leonés barrio de Pinilla; el ritmo se presuponía rapidísimo, y no defraudó.


Las tres tortuguitas allí presentes, dieron el 100% respectivamente. David salía en cabeza junto a otros 3 corredores de origen magrebí. Raúl, poco detrás los seguía a lo lejos y poco detrás Lucía lo daba todo por no descolgarse de las primeras atletas. Los primeros corredores se plantaban en meta en un tiempo inferior a los 6 minutos, en ritmos alrededor de 3min/km. David apenas unos segundos por detrás, en un meritorio 4º puesto, Raúl llegaba poco después en 6ª posición, y Lucía, volvía a meterse en el podium al arañar un 3er puesto en los últimos metros de la carrera. Pero estos resultados son lo de menos, lo importante, la recaudación de un dinero muy importante para afrontar parte de la reparación de este hospital psiquiátrico en Senegal.






Y las tortugas, como siempre, aportando nuestro granito de arena.

Go tortugas GO!!

David

1 comentario :