UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Cross Puente Villarente 18 enero 2015

domingo, 18 de enero de 2015

Cross Puente Villarente 18 enero 2015

Y por fin la siempre ansiada Crónica de cada carrera!!!
hoy de nuevo, Pedrito ha sido el novelista!!

III Cross de Puente Villarente!!
Y cómo no, el domingo otra carrera  de la liga de cross y esta vez más emocionante ,ya que desde hace dos días, las previsiones del tiempo para el domingo son de nieve...

 


y como las tortugas somos todo terreno, corremos en cualquier medio y temperatura que haga, pues este cross lo correríamos con nieve. Olé ahí!!
Hasta allí nos desplazamos 14 tortuguitas para correr, a la que añadiremos a nuestra reportera más dicharachera Ana así como José con toda la prole para animarnos y cómo no, la peque de Laura y Jorge, Minerva, en brazos de un buen amigo de Quirós.


A las doce en punto dan la salida y en cabeza salimos Isi, Kiri y yo, a darlo todo para poder puntuar lo máximo posible y a unos metros por detrás el resto de tortugas, el ritmo alegre como siempre, el pelotón se estira dejando a cada uno en su sitio y cada tortuguita buscando su mejor ritmo.
A pesar de llevar clavos en las zapas ya que el circuito lo requería, por el barro y la nieve, resbalé en la curva de entrada en meta pero todavía me quedaba otra vuelta, el paso del reguero se haría dos veces y concho!! que fría estaba la condenada del agua.



Y lo peor de todo el zigzag que hay que hacer para poder alargar el circuito, son giros muy cerrados en la que la gente resbalaba ó se frenaba perdiendo toda la inercia y ritmo que llevas de carrera, una mención a Laura que debutó en la liga de cross, y a Mariló por meterse en el reguero con lo poco que le gusta mojarse y embarrarse, y a nuestra superestrella mundialmente conocida, Carlos Bueno que después de mucho tiempo sin honrarnos con su presencia en una prueba, nos regaló este honor corriendo a nuestro lado, eso sí, cada vez que viene él, nieva, jijijij….


Qué más decir, bravísimo a todas las tortugas por hacer el esfuerzo de poder venir a pasar frío y representar a este grandísimo equipo, y que los que no pudieron venir por circunstancias ajenas, os echamos mucho de menos.
Después de terminar, un tercer tiempo siempre viene bien, sobre todo para poder entrar en calor en nuestra parada del Viejo Reino.

por Pedro.



Ya tenemos las clasificaciones y fotos del cross!!
día precioso corriendo sobre la nieve

de la mano de nuestr@s reporteros

No hay comentarios :

Publicar un comentario