UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Menos de una semana para el comienzo de la Liga!

martes, 12 de noviembre de 2013

Menos de una semana para el comienzo de la Liga!

A correr en el 'I Cross Popular Ciudad de León'
La carrera se disputará el el próximo domingo en el Monte San isidro y será la primera de las cuatro pruebas puntuables de la 'III Liga Leonesa de Cross Popular'
  Vote:        
Resultado:4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos  13 votos
leonoticias.com       11/11/2013
Imagen parcial del cartel promocional de la carrera.
Imagen parcial del cartel promocional de la carrera.
El 'I Cross Popular Ciudad de León' se disputará el próximo domingo en el Monte San isidro, y es una prueba deportiva de carácter popular destinada a acercar el campo a través de una carrera popular a cuantos deportistas deseen participar en ella independientemente de su forma física, sexo o edad. Además será la primera de las cuatro pruebas puntuables de la 'III Liga Leonesa de Cross Popular Interval 2013/2014'.
La carrera se disputará por las pistas principales del Parque Monte San Isidro, y como toda prueba de cross, el recorrido constará de varias vueltas, en concreto tres vueltas sobre un recorrido de 2333 metros de longitud hasta completar los 7000 metros totales. El recorrido será campo a través, con bajos desniveles y desarrollado sobre hierba, camino y tierra, además, cada vuelta constará de tramos llanos, pequeños repechos, giros a 90º y tramos de bajada.
Los interesados en inscribirse aún podrán hacerlo, ya que el plazo de inscripción permacerá abierto hasta el día 16, con un coste de 8 euros. Los participantes recibirán además una bolsa con una prenda obsequio, y diversos comestibles y bebidas energéticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario