UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: La décima para unos, la primera para otros

lunes, 31 de enero de 2022

La décima para unos, la primera para otros


En primer lugar agradecer y dar la enhorabuena, por su 10º aniversario, al Mejor equipo; TORTUGAS TRAIL LEON. Como digo para unos fue su décima Tanscandamia y para mí la que espero sea la primera de muchas otras. 

Yo realicé la carrera de 12 km, no me vi con fuerzas para la de 22. Con 4º negativos, el frio se dejaba sentir en los participantes, pero la acogida del equipo fue muy positiva, reencuentros de otras salidas, saludos previos y el café de hermanamiento que precedía el calentamiento y dejaban paso a la salida. Por la gran afluencia en los primeros metros, decidí colocarme en la mitad del grupo para ver como se desarrollaban los kilómetros iniciales. En la primera gran subida, “los perros”, el “tráfico” era excesivo y no se podía adelantar, pero tras los siguientes kilómetros hasta las antenas, mejoré posiciones lo que me permitió tener más libertad y mantener mi ritmo. 


Los kilómetros que recorría los conocía de algún domingo con las princesas Diego, Víctor, Alfredo y Nacho, a los que tengo que agradecer esta afición y su gran acogida cruzando ríos, saltando escobas y subiendo picos en mis primeras salidas. 

La carrera transcurría y mis sensaciones eran buenas. Seguía a buen ritmo hasta llegar al  kilómetro 10 dejando atrás bajadas rápidas y  subidas en las que ponía todo lo que me quedaba. El último tramo, con dos grandes subidas que me costaron algo más, y esa espectacular bajada final, (no es los que me contaron de años anteriores…) me llevaron a terminar muy contento tanto con el recorrido como con el tiempo empleado. Una bonita carrera y un gran grupo, nuevamente Gracias por todo tortugas. Nos vemos en la siguiente…

Rubén 

No hay comentarios :

Publicar un comentario