UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Una trascandamia muy mediatica

domingo, 30 de enero de 2022

Una trascandamia muy mediatica

Un año más,y ya van unos cuantos, nos vamos los Tortugas a nuestro patio de recreo que es la Candamia.

Este año es el décimo aniversario y la primera gran sorpresa vino cuando recibí la llamada del organizador, Anibal, para decirme que le había gustado una foto mía y que iba a ser portada del cartel de la carrera.Yo pensé que el cartel sería cosa de redes sociales y poco más, la sorpresa mía fue cuando veo mi "jeto" por todo León. Así que más motivado que nunca fui preparando la carrera, este año me apunte a la de 12km, ya que la de 24km no me veía con ganas.

Llegó el día, Inma,Diego, Javi, Beto,Pros,Pedro,Santi y yo hicimos la carrera corta, Alfredo y Victor hicieron la larga.

Con 4°grados bajo cero comenzó la carrera , primero salieron los de la larga y 10 minutos después nosotros, yo me coloqué en las oposiciones delanteras, empiezo a un ritmo muy fuerte, los 2 primeros kms eran totalmente llanos, hasta que llegamos a la "cuesta de los perros" a partir de ahí empiezan las cuestas, yo aguanto muy bien el ritmo y empezamos a doblar a gente de los de la carrera larga, hay momentos en los que se complica poder adelantar, pero seguimos acumulando kilómetros por la zona de "las antenas" y con muy buenas sensaciones.Hasta el km10 era el mismo recorrido para las dos carreras, ahí ya nos desvían hacia la meta, nos quedaban por subir los dos "Miradores" , que se hacen bastante durillos, pero ya no quedaba nada .Y para rematar, la sorpresa final, por primera vez, se bajaba la "cuesta de los perros" con llegada justo después de cruzar la pasarela de madera con unos escalones finales que estaban medio escondidos, menudo vuelo tuve que pegar para no pegarme una buena costalada ( alguna hubo) jajajajaja. Carrera rapidísima, creo que nunca había hecho 12km tan rápidos en la Candamia, muy contento con mi actuación, 16° en la general y 4° en mi categoría. Se ve que ser portada del cartel me motivó, jajajjaja. Nos volveremos a ver en la Transcandamia 2023, go Tortugas  go!

No hay comentarios :

Publicar un comentario