UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: III CARRERA SOLIDARIA INDOOR 19/04/2020

miércoles, 29 de abril de 2020

III CARRERA SOLIDARIA INDOOR 19/04/2020

Día 37 de esta eterna cuarentena y aquí estamos, en un piso de 60 m2 de prestado y a 900 kilómetros de nuestra tierra pero, somos tortugas no? Y nos gustan los retos!


Una ya no sabe que hacer para entretener a la tropa y encima a medias con una mudanza de una punta del país a otra, pero los pequeños de la casa son los que más ánimos nos están dando, los que no pierden la sonrisa pese a verse completamente despojados de sus vidas, de sus rutinas....pero ahí tengo a Graciela dándome órdenes (que les gusta darlas bastante!) y diciéndome “soy tu personal Trainer y tienes que hacerme caso vamos!” Jajajjaa genio y figura!



Foto de rigor y comenzamos un pequeños circuito con pesas, sentadillas , flexiones de brazos (con el otro pequeño encima de mi espalda...) y algún que otro abdominal.

He de decir que de está cuarentena voy a sacar piernas más duras de la cuenta, la sentadilla, ese ejercicio tan simple y tan cabrón a la vez jajja!


Está claro que está pandemia nos está haciendo reflexionar, a relativizar aún más nuestros problemas y valorar las pequeñas cosas que cuando las hemos tenido, no hemos sido capaces a valorar.


Porque este equipo sigue funcionando a la velocidad del rayo, sin descansar y motivándonos para seguir adelante porque dentro de poco nos volveremos a ver, en El Monte y en lo bares!

Go tortugas go!!!!

Laura


No hay comentarios :

Publicar un comentario