Día 37 de esta eterna cuarentena y aquí estamos, en un piso de 60 m2 de prestado y a 900 kilómetros de nuestra tierra pero, somos tortugas no? Y nos gustan los retos!
Una ya no sabe que hacer para entretener a la tropa y encima a medias con una mudanza de una punta del país a otra, pero los pequeños de la casa son los que más ánimos nos están dando, los que no pierden la sonrisa pese a verse completamente despojados de sus vidas, de sus rutinas....pero ahí tengo a Graciela dándome órdenes (que les gusta darlas bastante!) y diciéndome “soy tu personal Trainer y tienes que hacerme caso vamos!” Jajajjaa genio y figura!
Foto de rigor y comenzamos un pequeños circuito con pesas, sentadillas , flexiones de brazos (con el otro pequeño encima de mi espalda...) y algún que otro abdominal.
He de decir que de está cuarentena voy a sacar piernas más duras de la cuenta, la sentadilla, ese ejercicio tan simple y tan cabrón a la vez jajja!
Está claro que está pandemia nos está haciendo reflexionar, a relativizar aún más nuestros problemas y valorar las pequeñas cosas que cuando las hemos tenido, no hemos sido capaces a valorar.
Porque este equipo sigue funcionando a la velocidad del rayo, sin descansar y motivándonos para seguir adelante porque dentro de poco nos volveremos a ver, en El Monte y en lo bares!
Go tortugas go!!!!
Laura
Club de running, trail running, duatlón, triatlón, ciclismo, natación en aguas abiertas y todo lo relacionado con el deporte, desde la amistad y el buen rollo, porque aunque llegues el último en una prueba, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario