UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: TRAIL CABO DE AJO

lunes, 1 de abril de 2019

TRAIL CABO DE AJO


Después de 25 km corriendo esta mañana y 350 km de camino de vuelta a casa son las 12 de la noche, así que esta reseña será breve y concisa, o me dormiré antes de acabarla.

Trail Cabo de Ajo (31/3/19), segunda vez que la hago, una carrera chula y este año sin el chaparrón del año pasado que desvirtuó mucho el recorrido. Me levanto a las 9 en mi paraíso terrenal, Isla, y por primera vez llego con tiempo suficiente (ya sé que no me creéis pero es verdad).



No conocía a nadie, pero ya sabéis que hablo hasta con las piedras y pronto empecé a hacer amigos. Que si una foto aquí, otra allí y saliendo!!! Las 10 en punto y 25 km por delante.


Primeros 4 kilómetros de prados, carrera rápida y el sol ya arrea…lo noto…voy a sufrir. Del 5 al 11 tocan senderos de eucaliptos (menudo aroma) que terminan en una playa.



Cruzamos la ría, pies al agua. Los 8 km de después son por acantilados, así que imaginar cuesta para arriba, luego para abajo más para arriba,…un rompe piernas duro pero bonito por el paisaje (os lo recomiendo).


Y ya desde aquí hasta el 25 es fácil porque ha pasado lo peor y ya son de nuevo prados segados y en bajada, pero a la vez duro porque tras 21 kilómetros las piernas pesan y me retrasan. Hace tanto calor que tras la ducha, unas buenas viandas y después playita que me lo he ganado. Una carrera muy recomendables amigos tortuguiles. Una más a los hombros y hasta la siguiente.

Javi


No hay comentarios :

Publicar un comentario