UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: TRAIL MONTE RANEDO

martes, 16 de mayo de 2017

TRAIL MONTE RANEDO

El pasado 30 de abril se celebró en la localidad de Lario el II Trail Monte Ranedo, por segundo año consecutivo, como es normal allí estaríamos las tortugas, y como nueva modalidad habría una distancia de carrera de 20 kilómetros, aparte de la de 5 y 10 km, y como no, contar con los andarines, una oportunidad para todo el mundo, para disfrutar de los Trail y de la naturaleza.


Había quedado con Pros para ir juntos hasta Lario, la verdad que estaba el tiempo un poco guerrero, frío, lluvia etc... Al llegar a Lario nos encontramos con más tortugas, ya que dos de ellas tuvieron que madrugar por que correrían la distancia de 20km, y salieron a las 10:30h, serían Santi y Aitor, ya que los demás tendríamos la salida a las 12 horas, David haría el circuito de 5 kilómetros y Mónica, Pros y yo haríamos el de 10km.

A las doce y siete minutos dieron la salida, esta vez realizaríamos el circuito al revés con diferencia del año pasado, tendríamos una recta de más de un kilómetro por un prado verde, lo único malo que en esos momentos se puso a llover en contra nuestra dándonos todo el agua en la cara, era una lluvia tan helada que parecía que te pincharan con mil agujas y como no, las manos heladísimas. Empezamos a subir y eso no calentaba parecíamos robots. Llegando a un prado que estaba el avituallamiento nos cruzábamos con los de la carrera de 20km, precisamente me cruce con Salva Calvo, pero lo que quería era encontrarme con alguna tortuga, empezamos la segunda subida, esta ya hay que hacerla andando, llegando a la cima pisamos nieve, empieza la bajada le doy un poco de caña ya que llevo al tercero y cuarto delante de mí unos 100 metros escasos, pero el que arriesga se la juega y yo resbalón y.. ¡al suelo! la mitad de mi cuerpo todo embarrado, me levanto como que aquí no ha pasado nada, pero joder, me dolía el muslo y encima donde tuve mi lesión de trocanterítis, y preocupado por si la podía haber fastidiado, pero como unos metros mas adelante me encontré con Santi que el pobre iba tocado de las subidas de los 20km, le saludé, animé y le dije dale caña que ya no queda nada, yo obcecado a ver si cogía a mis competidores y no fue así, estaban más fuertes que yo bajando...pero bueno, me sacaron escasos segundos, por detrás venían Mónica y Pros que decidieron hacerse compañía para que les fuera más ameno y así entrar juntos en la meta, y que decir de David que hizo su circuito a todo lo que daba para repetir el pódium del año pasado, lo hizo genial con su segundo puesto igual que Mónica y al poco entro Santi y unos minutines después lo hizo Aitor

Y como no, entrega de premios y regalos, las tortugas animando la fiesta, dos pódium y en el sorteo de regalos nos tocó premio yupiiii¡¡¡¡¡¡.
A continuación comida de la organización, menuda paella se marcaron, lo pasamos genial, el próximo año a ver si vamos más tortugas, por que repetiremos

Pedrito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario