UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: GANADORES SORTEO 2 INSCRIPCIONES GRATUITAS 10 KILÓMETROS DE LA VIRGEN DEL CAMINO

miércoles, 24 de febrero de 2016

GANADORES SORTEO 2 INSCRIPCIONES GRATUITAS 10 KILÓMETROS DE LA VIRGEN DEL CAMINO

Ya tenemos los 2 vencedores del sorteo:

Fernando Romero
David Valladares de la Fuente



Las respuestas correctas son:
¿Cuántas tortugas corrieron los 10Km de La Virgen en el 2015?
 2 Tortugas corrieron en 2015

¿Cuántos premios por puesto tendrá la sexta edición de los 10 Km La Virgen del Camino?

Hay 56 premios por puesto
1 Cono Gigante Chuches – Wilmar
5 Empanadas – Empanadas Virgen del Camino
1 Degustación de Tostas – Cafetería Montreal
1 Lote de Productos Especializados – Farmacia Aránzazu Llorente
1 Lote de Bebidas – Cafetería-Bar Navio
2 Noches para 2 Personas en ‘La Casona del Cura’
1 Lote de Productos de Peluquería – Peluquería Aleida
3 Sesiones de Fisioterapia – Clínica Fisiorama
1 Vale de 30 € - Librería Papyros
5 Reintegros de la Inscripción (7 €) a los puestos 100, 200, 300, 400 y 500
1 Cena para 2 personas – Restaurante-Sidrería Asturias
2 Cenas para 2 personas – Paul´s Tabern
2 Bonos de compra – Carnicería Alcorte
10 Prendas Deportivas – Olimpia Sport de La Virgen del Camino
1º y 1ª Clasificado y clasificada: 150€ + Inscripción Media Maratón de León + Trofeo
2º y 2ª Clasificado y clasificada: 100€ + Trofeo
3º y 3ª Clasificado y clasificada: 50€ + Trofeo
4º y 4ª Clasificado y clasificada: Lomo + Botella de vino – Casa Ma&Mi
5º y 5ª Clasificado y clasificada: Lomo + Botella de vino – Casa Ma&Mi
6º y 6ª Clasificado y clasificada: Chorizo + Botella de vino – Casa Ma&Mi
7º y 7ª Clasificado y clasificada: Chorizo + Botella de vino – Casa Ma&Mi
8º y 8ª Clasificado y clasificada: Chorizo + Botella de vino – Casa Ma&Mi
9º y 9ª Clasificado y clasificada: Chorizo + Botella de vino – Casa Ma&Mi
10º y 10ª Clasificado y clasificada: Chorizo + Botella de vino – Casa Ma&Mi
TOTAL: 56 premios

Enhorabuena a los ganadores y nos vemos este domingo en la carrera....

No hay comentarios :

Publicar un comentario